Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de marzo de 2011

EL PAN BAJÓ LA GUARDIA CON LA ALIANZA EN EL EDOMEX

El PRD está agarrando experiencia, pero para enredarse. Un día después de la consulta por la alianza con el PAN en donde ganó el SI, remarcan en conferencia de prensa Alejandró Encinas, Dolores Padierna y Marcelo Ebrard que el ex coordinador parlametario no juega con Acción Nacional.

Pero eso no es todo, fuertes grupos del Sol Azteca están convencidos de que no es la última palabra de Encinas ¿entonces..? pero como ha dicho tantas veces no, ahora no puede decir que SI.

Por otro lado, en el PAN hay quienes prefieren no de insistir y dejar que pase la elección del Estado de México y concentrarse en la presidencial, a fin de cuentas “Todo el 2012 no es territorio de Enrique Peña, es de los mexicanos”, como reza el spot anti Telcel.

LOS CALDERÓN DE TAQUIZA

Por la forma de agarrar el taco se reconoce al mexicano. Así lo demostró el presidente Felipe Calderón y su familia en El Farolito de Polanco.

Los vecinos de las calles de Newton, La Martine y Horacio reconocieron a la primera familia el domingo en la tarde. Evocando al mural de Diego Rivera no faltó el señor de los dulces al lado del puesto de jugos Colima, y cruzando la calle la respostería El Firol, también del gusto de los Calderón que hacía tiempo no se echaban una Farolada con frijoles charros como antes de llegar a Los Pinos.

No fue un domingo cualquiera, en el Estado de México había consulta por la alianza PAN - PRD y minutos antes se había registrado el candidato de unidad del PRI, Eruviel Ávila. ¿A falta de PAN, tacos..?

PGR INSISTE CONTRA PURIFICACIÓN CARPINTEYRO

No se da por vencida la PGR en el caso de Purificación Carpinteyro, apeló la resolución del juzgado sexto en materia penal para revocar el auto de libertad.

La dependencia de Arturo Chávez aseguró que Carpinteyro no fue exonerada o absuelta de los cargos que le hizo el ministerio público federal y ahora va el segundo round.

PORTAL DEL FOVISSSTE EL MAS VISITADO

Derechoabientes, constructores y entidades financieras se congratulan por los cambios en la operación del Fovissste que en pocos años ha cambiado 180 grados.

La entidad encabezada por Manuel Pérez Cárdenas se llevó las palmas al portal de internet mas visitado www.fovissste.gob.mx con videoconferencias, capacitación en línea y a tiempo real, consultas de trámites y servicios como Estados de Cuenta, simuladores de créditos, además de que se agilizó la documentación considerablemente y los créditos crecieron en cuatro años el 500 por ciento.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/