Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de marzo de 2011

CONFUSIÓN Y MOLESTIA EN EL PAN POR CANDIDATO EXTERNO DE CALDERÓN

La insistencia de Felipe Calderón para “abrir” el PAN a candidatos externos fue la comidilla el sábado en el Consejo Nacional, puso nerviosos a los panistas y obligó a Gustavo Madero a contradecir ayer al presidente.
...
Los mas atrevidos lo tomaron como la posibilidad de un mayor acercamiento a la propuesta de Marcelo Ebrard Casaubón sobre una coalición en el Estado de México y... mas allá.

Y aunque en estos momentos la sola mención de un acercamiento del PAN al proyecto de Ebrard juega en su contra por la estrategia de polarización de Andrés Manuel López Obrador, los albiazules vieron en el discurso de Calderón la intención de evitar el regreso del PRI a Los Pinos, a costa de acuerdos impensables.

Aseguran los Illuminati azules que la “recomendación” del primer panista del país no es línea ¿será? sin embargo el cambio provocó suspicacias, en otra ocasión habló sobre la posibilidad de un candidato ciudadano, en cambio ahora es un “externo al PAN”, y esto incluye a otro partido que se interpretó como alianza, además de que algunas frases de Calderón se tomaron como el inicio de una campaña para que no se olvide el pasado del PRI.

GOLPETEO ELECTORAL CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL FRENA LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Que no importa a quien se lleven entre las patas el Partido Verde al retrasar la Cédula de Identidad, el objetivo en la Cámara de Diputados es boicotear los avances del gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado en tiempos electorales.

Para diversas ONGs dedicadas a monitorear la inseguridad pública, el Verde se erigió como golpeador del PRI al poner una controversia constitucional en la Suprema Corte.
...
Organizaciones sociales aseguran que la Cédula es un paso indispensable, así lo avalan declaraciones de María Elena Morera e Isabel Miranda de Wallace. Según las activistas, las bondades son superiores a los supuestos riesgos que exponen datos de menores a abusos y bandas de traficantes, cuando existen otros registros públicos que manejan esta información.

CARTA DE LEGIONARIOS DENUNCIAN ABUSOS Y “CANONIZACIÓN SUTIL” DE MARCIAL MACIEL

A pesar del hermetismo, reventó el fuego amigo entre los Legionarios de Cristo con una carta que expone “10 razones para no creer en la cúpula” de la orden.

Primeramente asegura que los superiores se desligaron de la responsabilidad de los cambios y dejaron al Delegado Pontificio Velacio de Paolis las decisiones importantes.

Continúa la misiva afirmando que la cúpula ve las disposiciones y decisiones de la Santa Sede como arbitrarias, precipitadas y superficiales, además, priva la cultura del control para evitar que sus miembros se expresen con libertad.

En el colmo de la resistencia al cambio la carta denuncia la insistencia de una “canonización” sutil de Marcial Maciel, y termina asegurando que es inminente un éxodo de la Legión ya que sacerdotes, consagrados , consagradas y religiosos han tomado la decisión de abandonarla.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/