Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de marzo de 2011

FUNCIONARIOS A DEJAR PUESTO O QUEDAN FUERA DE CONTIENDA EN EL EDOMEX

Se define la agenda en el Estado de México, el 4 de abril será el último día para que funcionarios aspirantes a la gubernatura pidan licencia o renuncien a su cargo.

Por lo tanto, si no lo hacen Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Erubiel Ávila, Alfredo del Mazo, Alejandro Encinas, Ulises Ramírez o cualquier otro alcalde, diputado, senador y suspirante que trabajen en gobierno municipal, estatal o federal, quedará fuera de la contienda.

Los que se salvan del requisitos son: el presidente del PRI mexiquense, Ricardo Aguilar, el ex secretario particular de Calderón, Luis Felipe Bravo Mena y José Luis Durán Reveles.

Mientras tanto, Aguilar anunció que dará el banderazo de salida la próxima semana a los priistas mexiquenses, con la publicación de la convocatoria para candidatos.

EL PAN HACE ROUND DE SOMBRA EN LA ARENA MÉXICO

La Arena México será testigo el sábado de una mega pasarela panista en la que se esperan 14 mil personas en el Informe de Labores de Obdulio Ávila Mayo, aparecerá sin máscara y del lado de los técnicos, aunque algunos opositores dicen que es muy rudo.

El presidente del PAN DF convocó a la plana mayor de aspirantes a la Presidencia de la República y a Jefe de Gobierno. Seguramente ninguno querrá perderse el foro capitalino.

Entre los que quieren la estafeta de Marcelo Ebrard estarán: Mariana Gómez del Campo, José Luis Luege Tamargo, Federico Doring, Demetrio Sodi, Carlos Orvañanos, Arne Aus Den Ruthen y... ¿quien cree usted que está en esta lista? ¡Javier Lozano Alarcón! Parece que el Secretario del Trabajo emigró de la lista de presidenciables a una mas real, algo así como la jugada de Josefina Vázquez Mota pero al revés: la diputada pasó de ser candidateable en el Estado de México, a la presidencial.

Y de los que van por la grande estan convocados: Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero y Heriberto Félix Guerra, Santiago Creel tiene compromisos fuera del DF. (Nota: en este lugar pondríamos a Javier Lozano pero se fue a la otra lista).

Gobernadores panistas acompañarán a Obdulio Ávila, y si el tiempo se lo permite, la primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo estará presente.

REFORMA LABORAL DEL PRI PASA LA PRIMERA PRUEBA

Vaya sorpresa que llevó la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, la propuesta de Reforma Laboral tuvo mucho menos resistencias en el gobierno federal y en el PAN, que lo esperado.

Bueno, ni el Secretario del Trabajo Javier Lozano trinó, al contrario, envió una carta a la fracción de Francisco Rojas reconociendo el esfuerzo y el diputado panista Gerardo de los Cobos, miembro de la Secretaría de la Comisión, confió en entrevista con Impacto TV (www.impacto.mx) que saldrá en corto tiempo. Al parecer alguien hizo bien su chamba.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario