Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de marzo de 2011

CANDIDATOS PANISTAS TEMEN DEDAZO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Como chinos se quedaron esperando ayer la convocatoria los aspirantes del PAN a la gubernatura del Estado de México. Por mas que buscaron la publicación, no salió nada.
...
O sea que el terreno no está parejo. Según los nerviositos, la tardanza se debe a que en el CEN de Gustavo Madero se prepara una designación directa, o sea dedazo, de ser así, a ver que le explican a Ulises Ramírez, José Luis Durán y Luis Felipe Bravo Mena.

¿Será que Josefina Vázquez Mota ya está dando su brazo a torcer? porque todavía hace dos semanas el Secretario de Gobernación Francisco Blake la trató de convencer, y nada, seguía montada en la presidencial, pero...

AFIRMA ARISTEGUI QUE NO ESTUVO EN CASA DE CARLOS SLIM

La periodista Carmen Aristegui aseguró ayer en su programa de MVS radio que no participó en alguna reunión en la casa de Carlos Slim junto con los hermanos Vargas y su productora, como se informó ayer en LOS MALOSOS.

MEXIQUENSES DESPIDEN CON HONORES A BEATRIZ PAREDES

No se podrá quejar Beatriz Paredes de la lealtad mexiquense, sus compañeros de partido prepararon un banquete monumental en su honor hoy a las 12:00 en el Comité Estatal de Toluca.

Se espera la asistencia de todos los priistas del Estado de México encabezados por Ricardo Aguilar. O sea que de agradecimiento, lealtad y demostración de músculo no habrá duda.

CRISIS AMLO - PRD MANTIENE A DISTANCIA A EBRARD DE CALDERÓN

Aunque parecen muy cercanos en las alianzas electorales, Marcelo Ebrard Casaubón decidió poner distancia con Felipe Calderón en el macro evento turístico del año donde anunció que elevará a México como la quinta potencia en la materia.

La dermis perredista en tan delgada que Jesús Ortega tuvo que hacer amarres con el Jefe de Gobierno en visperas del Consejo Nacional el 19 de marzo, cualquier acercamiento de Ebrard con el presidente será motivo de sospecha y traición a Andrés Manuel López Obrador.

Ayer no importaron las grandes cantidades de dinero destinadas a promoción turística, de las cuales el DF tendrá su tajada, aunque se mantuvieron las formas con la asistencia del Secretario de Turismo Alejandro Rojas Díaz Durán.

ASESINATO DE FAMILIA REYES, SOMBRA EN VISITA DE CALDERÓN A WASHINGTON

Por echarse la papa caliente entre la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República y el gobierno de Chihuahua, los asesinatos en la familia Reyes Salazar prometen escalar a niveles internacionales, en vísperas de la visita del Presidente Felipe Calderón a Washington.

Los esfuerzos del gobierno federal se enfocaron en solucionar el asesinato del agente Jaime Zapata del ICE norteamericano y se menosprecia el activismo de los organismos de derechos humanos con sede permantente en la capital norteamericana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario