Seguir a Hugo Páez

lunes, 28 de marzo de 2011

FELIPE CALDERÓN RELAJADO Y DE BUEN HUMOR

Los que han visto en corto al presidente Felipe Calderón se preguntan si trae un as bajo la manga, anda de excelente humor y muy seguro de sus movimientos.
...
¿Será que la elección en el Estado de México lo tiene sin cuidado, o sabe algo? Porque el festejo del gol tipo Chicharito contra el guardameta Carlos Pascual de Estados Unidos, como que ya pasó.

Sin embargo lo que no deja de sorprender es que haya considerado, en una entrevista con el diario español El País, que: sería “remoto” una alianza (PAN - PRD) en la elección presidencial del 2012, aunque acepta que si le hubieran preguntado hace dos años sobre esa misma alianza en los estados, hubiera respondido que sería “remoto”. Conclusión “remoto”= “posible”.
...
O será que lo puso de buen humor el autogol de los medios de comunicación con el manual para filtrar la información del crimen organizado, que por cierto la fracción parlamentaria del PRI en el Senado quiere convertir en ley. Sea lo que sea, debe ser positivo para cualquier país tener un presidente relajado y seguro.

REFORMA MIGRATORIA EN ESTADOS UNIDOS NUEVO OBJETIVO DE BELTRONES

Con la promesa de ir a la “guerra” por los inmigrantes, mas que en Irak o Afganistán, el senador Manlio Fabio Beltrones regresó a México con una clara promesa de su homólogo republicano Harry Reid de Nevada: favorecer a nuestros conacionales con leyes.

Sorprendieron las palabras del cauto senador nortemericano líder del Congreso. Comprometerse a favor de una Reforma Migratoria Integral que haga justicia a los mexicanos no es poca cosa, aun cuando Barak Obama abrió el tema en su gira por Sudamérica. La visita de Beltrones puede ser una de las mas logradas porque nunca antes Harry Reid había fijado una posición en el tema de manera tan clara.

JONAS GUERRERO ENFRENTARÁ GRANDES RETOS EN LA DIÓCESIS DE CULIACÁN

Todo está listo para que monseñor Jonás Guerrero Corona tome las riendas de la diócesis de Culiacán Sinaloa el 14 de marzo.
...
Por primera vez el estado cambió de partido, Mario López Valdés es resultado de la alianza PAN - PRD, sin embargo, sus nexos con el PRI siguen intactos y a partir de que asumió el poder la violencia ha ido en aumento gradualmente sin embargo toma cartas en el asunto y necesitará la participación activa de todos los sectores e instituciones.
...
Nada fácil será para Jonas inculcar en sus fieles la cultura de la legalidad y el rechazo a una forma de vida ligada al narcotráfico, con gran poder de corrupción, sin embargo, el obispo trae madera para enfrentar grandes retos en un estado que recientemente agravó su crisis con una de las tragedias agrícolas mas grandes de la historia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario