Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de marzo de 2011

ENCUESTAN IMAGEN DE CARLOS SLIM

La guerra de titanes armó un hervidero tal que ahora los equipos contrarios cuidan hasta el mínimo detalle.
...
Al mismo tiempo que se publican continuos con la leyenda "Duopolio televisivo ataca para evitar competencia en tv: Telmex", los usuarios de las telefónicas del Grupo Carso reciben información y pequeños créditos en tiempo aire cargados a sus cuentas "por alguna interferencia que haya causado molestias en la comunicación".
...
El detalle huele a campaña de relaciones públicas empresariales, sobre todo por una encuesta inédita de imagen que pregunta al teléfono "¿Que opinión tiene del ingeniero Carlos Slim?".

SUPER HUECO HACENDARIO DEJARÁ REDUCCIÓN DE IVA E ISR

Para ser campaña electoral está muy cara, porque expertos en hacienda pública calculan en 160 mil millones de pesos la reducción del IVA y del ISR propuesta por la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, que por cierto se presentará mañana en la Cámara de Diputados.
...
El hueco a corto plazo es una aspirina que ha encontrado resistencias en el mismo tricolor porque serán las clases mas desprotegidas las que pagarán el pato a mediano plazo.

MICHAEL OBAMA Y HILLARY CLINTON RECONOCEN A MARISELA MORALES

Como le adelantamos en este espacio, Marisela Morales recibió en Washington el reconocimiento "Premio Internacional a las Mujeres de Valentía 2011" que otorga el Departamento de Estado de Estados Unidos.
...
En el dia internacional de la mujer, dos esposas de presidentes norteamericanos demócratas: Michael Obama y Hillary Clinton, honraron a la titular de la Subprocuraduria de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por su valiosa contribución a la igualdad, la justicia, la libertad y la paz.

Marisela fue seleccionada, junto con otras 8 mujeres valientes, de un grupo de 80 nominadas por las embajadas de Estados Unidos en el mundo y en especial se le destacó por su lucha frontal contra la delincuencia organizada.

CARLOS PASCUAL SE AFERRA A TIERRAS MEXICAS POR AMOR

El amor mueve montañas... y amarra diplomáticos. No solo le paso a Tony Garza con la mexicana María Asunción Aramburuzavala, también a Carlos Pascual con Gaby Rojas Jimenez, hija del coordinador de las diputados priistas Francisco Rojas Gutiérrez, ex esposa del director de la CFE, Antonio Vivanco, una de las promesas del presidente Felipe Calderón.

Aun cuando los dichos del embajador de Estados Unidos publicados en WikiLeaks le armaron un ambiente muy denso en el gabinete de Calderón, Pascual está enamorado y dicen sus allegados que se aferra a tierras mexicas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario