Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de marzo de 2011

ROSARIO GREEN “YA SE VIO EN RELACIONES EXTERIORES” SI LLEGA EL PRI

Aún cuando parece increible, la senadora Rosario Green anda muy activa contra el gobierno federal porque trae un objetivo en el 2012: la Secretaría de Relaciones Exteriores.
...
Alguien la “convenció” de que sigue siendo la mejor carta del PRI para sustituir a Patricia Espinosa, si regresa el tricolor a Los Pinos.
...
Lo cierto es que la ex canciller sorprendió a tirios y troyanos con los decibeles de sus reclamos, entre los que pidió declarar al embajador Carlos Pascual persona non grata, como si en su tiempo hubiera tenido las agallas. “¡Despertó Rosario!” dijeron sus compañeros senadores, pues se la pasó años en la modorra legislativa (hip).

REFORMA DE DERECHOS HUMANOS TRAMPOLÍN DE AGUIAR RETES PARA DESPLAZAR A SANDOVAL ÍÑIGUEZ

El Arzobispado de Guadalajara es la tirada de Carlos Aguiar Retes al aceptar en nombre de todos los obispos de México las reformas a las leyes de derechos humanos que incluyen "preferencia sexual" en su redacción.
...
Sin embargo el cálculo le falló al presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y a Manuel Corral Martín, ya que fuertes grupos católicos tradujeron la carta de Aguiar Retes como "traición a la causa" ya que abre la puerta para que las leyes aprobadas en el Distrito Federal como aborto, matrimonio y adopciones de infantes por parejas del mismo sexo se pueda extender a los estados de la república.
...
Las ganas de quedarse con el báculo de Juan Sandoval Íñiguez impulsó a Aguiar a "olvidar" las consecuencias de la reforma, supuestamente una actitud amplia tolerancia del CEM proyectaría una imagen progresista, sin embargo, los efectos secundarios pueden ser de gran alcance y llegar a demandas por discriminación contra sacerdotes que se nieguen a ofrecer servicios religiosos a homosexuales, lesbianas, transexuales, trangénero, travestis, etcétera.

¿Y RUIZ MATEOS Y GIL ZUARTH?

Dos personajes parecen perdidos entre los pasillos de Los Pinos, Gerardo Ruiz Mateos y Roberto Gil Zuarth.
...
Las “promesas del calderonismo” deben estar muy metidos en el “gim” político haciendo pesas y abdominales para una gran pelea porque ni sus luces.
...
Cuentan en el PAN que si Felipe Calderón trató de poner un dique en la comunicación con el partido lo logró al nombrar a Gil Zuath Secretario Particular, ¿O es Ruiz Mateos? Ya no se sabe, o da igual.
...
El caso es que Gustavo Madero se quedó muy ciscado con la actitud de quien le jugó las contras en la carrera por la presidencia del PAN y lo llamó traidor por no cumplir acuerdos en la construcción del Comité, además de que dicen que Patricia Flores Elizondo sigue "aconsejándolo". ¿Y Ruiz Mateos? bien gracias.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/