Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de marzo de 2011

BILL CLINTON Y FELIPE GONZÁLEZ LISTOS PARA MEDIAR ENTRE AZCÁRRAGA Y SLIM

Dos personajes están mas que listos para realizar labores de cabildeo en el pleito de Televisa y el Grupo Carso.

Los ex presidentes de Estados Unidos y España, Bill Clinton y Felipe González, aportarían su talento para llegar a una solución negociada, toda vez que el gobierno federal se convirtió en un espectador de piedra entre demandas, desplegados y campañas en medios electrónicos.

Tal vez el único problema de Clinton y González es que están en la nómina de Carlos Slim, y eso podría meterle ruido a los árbitros.

EL 5 DE JULIO FECHA LÍMITE PARA DETENER IMPUNIDAD EN ELECCIÓN DEL 2012

Calladitos en la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados están dejando pasar el tiempo para que se venza el plazo y no se modifique la ley secundaria del artículo 134 constitucional de la Reforma Electoral 2007-2008, y no operen los ajustes en la elección presidencial del 2012.

De pasar la fecha del 5 de julio, los funcionarios públicos como gobernadores, alcaldes, diputados, el presidente y autoridades estarán protegidos por el vacío legal y no podrán ser sancionados por falta de catálogo, mientras que la ley si contempla aplicar penas a candidatos, ciudadanos y observadores electorales, además de mantenerse en la indefinición los conceptos de calumnia y denigración, prohibidas en campañas y propagandas electorales.

Y como en San Lázaro todo se hace a medias y nada camina sin su correspondiente interés, pues el tiempo pasa y el debate en la materia está en total reposo. Aseguran los Illuminati que entre los pendientes está el rebajar 3 mil millones de pesos al financiamiento a partidos políticos en años no electorales.

EDUARDO GALLO DEJA MEXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA EN MEDIO DE FRICCIONES

Un Tsunami se aproxima a las playas de México Unido Contra la Delincuencia. Con toda discreción se publicó en el Diario Oficial la convocatoria para renovar dirigencia, encabezada por Eduardo Gallo y Tello.

Gallo apenas cumplirá un año como presidente de la asociación civil en julio, sustituyó a Ana Franco quien tampoco terminó su periodo por fricciones con la dirigencia, pero el estilo de Eduardo Gallo resultó mas fuerte, hizo que renunciaran los Consejeros hasta quedarse con menos de la mitad.

A ver si el temperamento de Gallo no lo convierte en un crítico acerrimo de México Unido, tomó las riendas con la idea de alzar la voz a nombre de la institución, sin embago aseguran algunos Consejeros que se excedió.

Seguramente Josefina Ricaño de Nava, Presidenta Honoraria tomará las riendas mientras se analizan otras propuestas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario