Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de marzo de 2011

SAN LUIS Y TAMAULIPAS EN LISTA NEGRA DE EMBAJADA NORTEAMERICANA

Una lista negra tiene muy preocupados a potosinos y tamaulipecos. Afirman que llegan a consulados y embajada de Estados Unidos y se las ponen mucho mas difícil que a otros, solo por el lugar de origen.

Solo falta que en estas relaciones bilaterales “inmejorables” se aplique el viejo estilo macartista para facilitar el trabajo a los cónsules, porque hasta ahorita los quejosos son de San Luis Potosí y Tamaulipas, pero falta ver si alguna otra entidad está en la lista.

Pero por favor nada de esto le digan a la senadora priista Rosario Green, ex Secretaria de Relaciones Exteriores y ex embajadora en Alemania y Argentina, quien pidió al presidente Felipe Calderón que declare persona non grata al embajador Carlos Pascual.

QUE GIRAS DE ASPIRANTES PRESIDENCIALES NO SON CAMPAÑA

La actividad de muchos políticos identificados como precandidatos presidenciales los ha obligado a explicar sus giras nacionales para que no se “confundan” con campañas, y todo lo que eso implica en la ley electoral.

Es el caso de Josefina Vázquez Mota que brinca de estado en estado en una gira sensibilizadora de las necesidades de la gente; Alonso Lujambio que presenta un libro de sus “antepasados”, o Manlio Fabio Beltrones que escribió un compendio llamado Pensamiento y Discurso 2010, con prólogo de Diego Valadés.

El libro es soporte del trabajo en el Senado de la República y dicen que necesita ser explicado en diversos foros estudiantiles y empresariales para enteder el verdadero alcance de la Cámara Alta.

MARCELO EBRARD A AMLO: GANO EN ENCUESTA ABIERTA

A la izquierda de la política mexicana empiezan a darse definiciones. La agencia internacional CNN fue el foro en el que Marcelo Ebrard fijó distancia y posiciones frente al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Dejó a un lado sutilezas del lenguaje que en otros momentos fueron obligadas para evitar la jauría lopezobradorista, ahora lanzó el retó: si se aplica una encuesta abierta al público, gano. Así de directo, sin ambigüedades.
...
A lo mejor el Jefe de Gobierno del DF trae un as bajo la manga o una mano que puede ser producto de un sondeo profesional diseñado para la toma de decisiones. Porque esa seguridad en la entrevista y la decisión de dejar el cargo en enero parecen traer “dato encerrado”, a diferencia de las míticas encuestas del Peje que hacen recordar los supuestos 10 puntos de ventaja contra Felipe Calderón en la elección presidencial del 2006.

JAVIER LOZANO, MISTER UNO POR CIENTO

¡Esos son ánimos..! Javier Lozano Alarcón con apenas 1% en las encuestas de los presidenciables asegura ser uno de los buenos del PAN, y se apunta en la lista de Felipe Calderón.

No solo eso, jura que no es apreciación personal sino de sus compañeros de partido.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/