Seguir a Hugo Páez

jueves, 31 de marzo de 2011

UNT REVENTARÁ REFORMA LABORAL EN SAN LÁZARO

Para quienes pensaron que la Reforma Laboral era miel sobre hojuelas, por la aceptación de la iniciativa priista en el gobierno federal, están muy equivocados.
...
La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) reventará hoy la sesión en la Camara de Diputados para detener la euforia presidencial y del Secretario del Trabajo Javier Lozano.
...
El conflicto esconde una guerrita civil, mientras los diputados priistas de mayoría en San Lázaro impulsaron la reforma, con la aceptación de los muchachos de Josefina Vázquez Mota, los senadores tricolores están dispuestos a frenarla ante la inminente aprobación.

Mientras tanto, diputados del PRD, PT y organizaciones sindicales frenaron la intención de la Comisión del Trabajo de armar un predictamen para el 18 de abril, antes de terminar el periodo ordinario de sesiones.

LA CORTE SE ECHA PARA ATRÁS CON LA MAESTRA DE OAXACA PRESUNTA CULPABLE

Una verdadera jugada de pisa y corre hizo la Suprema Corte de Justicia con el caso de Magdalena Rufina García Soto, maestra del instituto San Felipe en Oaxaca, encarcelada desde hace mas de tres años por presunta complicidad en una supuesta violación a uno de sus alumnos.

Los ministros Arturo de la Rea y Olga Sánchez Cordero votaron a favor de la presunta víctima, mientras José Ramón Cosio y Guillermo Ortíz Mayagoitia en contra, lo que significó mandar el caso al pleno a hibernar meses por la supuesta inconsistencia de una de las pruebas.

Leticia Valdés, madre del niño víctima ha sido cuestionada por presionar a los jueces en medios de comunicación y por hacer la denuncia meses después de la presunta violación, además de estar involucrada en otros casos de demandas extrañas, mientras tanto, la maestra sigue en la cárcel sin recibir sentencia.

ROBERTO GIL ZUARTH DESMIENTE A CECILIA ROMERO

Cecilia Romero se la cobró a Felipe Calderón. A la salida de Los Pinos la Secretaria General del PAN afirmó que el presidente les dio línea sobre la candidatura al Estado de México.

Un hecho insólito cuando Calderón ha dicho que no mete las manos en el PAN, sin embargo los dichos de la ex titular del Instituto Nacional de Migración fue desmentido por Roberto Gil Zuarth: no hay línea.

LLAMAN A CESAR DUARTE EL GOBERNADOR “NINI”

Comentan en los pasillos de San Lázaro que Cesar Duarte es el gobernador “Nini”, porque ni gobierna ni da resultados.

El caso es que el mandatario priista no sale de una bronca cuando el
mismo se mete en otra, porque eso de reclutar a los jóvenes “ninis” en el ejercito provocó mas carcajadas que cuando tomó posesión y dijo que acabaría con el crimen organizado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario