Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de abril de 2011

BLAKE PIDE EN FALSO AVALAR PREMIO DE MARISELA MORALES

Eso de andar pensando en la gubernatura de Baja California trae muy distraído al Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora.
...
Resulta que a toda prisa pidió a la Camara de Diputados retirar el Proyecto del Orden del Día para que la ciudadana Marisela Morales Ibáñez aceptara el "Premio Internacional a las Mujeres de Valentía" que le otorgó el Departamento de Estado de Estados Unidos el 8 de marzo de manos de Hillary Clinton y en presencia de Michael Obama.
...
Morales fue propuesta al Senado por el presidente Felipe Calderón para ocupar la Procuraduría General de la República, sin embargo no corresponde a los diputados avalar la aceptación de premios, por lo tanto, Blake tuvo que retirar el proyecto de dictamen con toda la vergüenza del desconocimiento.

LEGISLADORES AVALAN MEDIDAS DE TRANSPARENCIA DE KARAM

Muy bien recibida por legisladores del PAN la exposición de acciones que implementó el director del Seguro Social, Daniel Karam para transparentar compras en la institución.

Las iniciativas se tomaron en común acuerdo y bajo los parámetros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) con el fin de erradicar prácticas ilegales como la colusión.

ENRIQUE PEÑA DESBORDA EUFORIA DE PRIISTA EN TOMA DE POSESIÓN DE BORGE

¡No hay respeto..! comentaron algunos priistas que se enteraron que el avión del ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue desviado a Cozumel para carga de turbosina, en la toma de posesión del gobernador mas joven que ha tenído México, Roberto Borge.
...
Salinas llegó tarde por ese motivo, pero la sorpresa del conglomerado tricolor con mas de una decena de gobernadores, líderes sindicales, artistas nacionales e internacionales, legisladores y personalidades de primer nivel, fue cuando llegó Enrique Peña Nieto.
...
Tal vez llevarse la mayor ovación no sea novedad en los arribos del gobernador del Estado de México, sin embargo en Quintana Roo apareció un elemento adicional, la afición peñista se puso de pie durante largos minutos entre vitoreos y aplusos. Aseguran los Illuminati que las últimas encuestas publicadas en periódicos nacionales fue el detonador de la euforia priista.

GERARDO SOSA INICIA PROCESO PARA NUEVO RECTOR EN HIDALGO

Será solo por unos dias que Gerardo Sosa Castelán esté al frente de la rectoría de la Universidad de Hidalgo, mientras asume el cargo el nuevo titular.

El viernes inicia el proceso para elegir al nuevo rector, entre los que se perfila como la mejor pieza el doctor Humberto Veraf Godoy.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario