Seguir a Hugo Páez

martes, 26 de abril de 2011

SANTIAGO CREEL POR LA LIBRE EN LA REFORMA POLÍTICA

Quienes pensaron que Santiago Creel Miranda se sometería a las ordenes del presidente Felipe Calderón o de José Gonzalez Morfín en el Senado, se llevaron una sorpresa.
...
Así que, aun cuando la segunda vuelta en la elección presidencial está muerta en la Reforma Política, Santiago va con todo por el debate y piensa dar pelea en las próximas horas.

Por ahí algunos de sus propios compañeros de partido trataron de justificar la falta de control del coordinador parlamentario del PAN al hecho de que Creel anda en busca de reflectores para impulsar su precandidatura presidencial, y agregan que es la causa por la cual promueve una norma de genero para que los suplentes de los candidatos a legislador sean del mismo sexo.

EVANGÉLICOS NIEGAN A GOLPEADORES DE LA CATEDRAL METROPOLITANA

Por mas que las iglesias evangélicas buscaron en sus registros al grupo de mujeres agresoras de la homilía del domingo en la Catedral Metropolitana, no encontraron nada.

Aseguran los Illuminati que Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la CONFRATERNICE (agrupación de iglesias evangélicas) debería buscar entre los simpatizantes de algún partido político. ¿Usted cual sugiere..?

Y como golpe que no mata, fortalece, el Cardenal Norberto Rivera hace maletas para viajar mañana a Roma para ceremonia de Beatificación de Juan Pablo II el próximo domingo.

LOS CHUCHOS TRAS LOS VOTOS DEL PAN EN EL DF

¿A poco Los Chuchos están chamaqueando a Francisco Blake? Porque la sanción que impuso Gobernación al vocero Hugo Valdemar puede resultar en un golpeteo de la iglesia contra el PAN que permanece pasmado sin entrarle a los temas que promovió el PRD en la Asamblea Legislativa y derivaron en la fuerte crítica de la Arquidiócesis de México contra el aborto, matrimonios y adopciones gays.
...
Y no es por nada, pero el Sol Azteca ya no brilla tanto en la capital como en otros tiempos, y le caerían muy bien algunos votos del PAN que anda en la cola de los tres partidos.
...
Cuentan los Illuminati que las encuestas que encumbran a la priísta Beatriz Paredes Rangel en una muy buena posición para Jefe de Gobierno trae muy nerviosos a Los Chuchos y no les quedó otra mas que callar a los ccuras, con ayuda de Gobernación, para detener el bajón.

HUMOR “RAPIDO Y FURIOSO”

Corre un chascarrillo en la Secretaria de Relaciones Exteriores de Patricia Espinosa "¿Ya saben porque falló el operativo "Rápido y Furioso" de Estados Unidos para prevenir el tráfico de armas del narco..?".
...
Respuesta: "Porque pone a los gringos "Lentos y Contentos".." Será el sereno, pero el humor parece respuesta a la terquedad de mantener a Carlos Pascual como embajador en México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario