Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de abril de 2011

AHORA LOPEZ OBRADOR TRATA DE IMPONER CANDIDATO AL GOBIERNO DEL DF

Tan pronto anunció Marcel Ebrard Casaubón su destape oficial para buscar la presidencia de la República en el 2012 frente a Consejeros y diputados del PRD, en las de oficinas de los incondicionales de Andres Manuel López Obrador se provocó una reacción en cadena que ni en Fukushima Japón.
...
Martí Batres y Gerardo Fernández Noroña de inmediato cruzaron líneas para acelerar lo que será la toma del DF para imponer un candidato obradorista y ganarle la jugada a Marcelo.
...
La efectividad de la estrategia en el Estado de Mexico que bajó el octanaje de la coalición con el PAN se repetirá en la capital de la república.

“MUJER VALIENTE” A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Aseguran los Illuminati que la aduana del Senado será puro trámite para Marisela Morales. La titular de la SIEDO fue propuesta por el presidente Felipe Calderón para relevar a Arturo Chávez Chávez, después de semanas de especulaciones sobre su incómoda salida.

En LOS MALOSOS le informamos primero que nadie que Marisela sería honrada con el titulo “Mujer Valiente” por la Secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton en Washington, presencia de Michael Obama.
...
Ahora el misterio es quien ocupará la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Delincuencia Organizada, sin embargo un veracruzano que no es muy del agrado de priistas suena mucho: Miguel Ángel Yunes.

La mala noticia para los tricolores es que no necesita de la aprobación del Congreso para tomar el importante cargo que llegó a ocupar José Luis Santiago Vasconcelos.

SI ALINEARON AL AUTO AZUL

Que en honor a la verdad, el carro de la panadería salió bien alineado de la automotríz Los Pinoles.

El chofer se resistía a llevarlo porque dice que podía aguantar sin servicio hasta después del 2012, pero aquí entre nos, el jefe de mantenimiento tenía preparado a otro volante meses atrás.

El caso es que al salir de la alineación, la copiloto soltó la lengua y hasta el momento nadie ha podido obligarla a echarse para atrás, ni aún cuando el chofer hizo el berrinche de su vida porque espantó al auto amarillo que llevaba el mismo rumbo, el Estado de México.

RECHAZO A MALVERDE Y A NARCOLIMOSNAS EN SINALOA

Treinta obispos y dos cardenales acompañarán a Moseñor Jonás Guerrero el 14 de abril en Culiacán en la toma pastoral de la diósesis en la capital de Sinaloa.

En entrevista con Impacto Televisión (www.impacto.mx) Jonás reveló que será una voz activa contra la cultura de la ilegalidad y la moral fragmentada que permite el crimen organizado. Habló de la reconstrucción del tejido social y los retos en un estado ícono del narcotráfico, del culto a Jesús Malverde y el rechazo total a las narcolimosnas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario