Seguir a Hugo Páez

viernes, 15 de abril de 2011

DICTAMEN FINAL DE LA REFORMA POLÍTICA EN PODER DE IMPACTO

Dictamen Final, es el documento que presenta Impacto en la edición de hoy con las últimas modificaciones a la Reforma Política al día 14 de abril. El texto concentra la convergencia de una veintena de iniciativas de la propuesta definitiva del Senado.

Destacan las candidaturas ciudadanas, la reelección inmediata de diputados y senadores y el dictamen preferente de dos iniciativas presentadas por el presidente de la república.

En materia presupuestal el ejecutivo podrá hacer observaciones a los egresos, en el caso de ingresos entrará en función la del año anterior si esta no es presentada al inicio del ejercicio fiscal y por último se especifican mecanismos para licencias del presidente y la sesión de mando si llegara a faltar.

MALOVA PRESUME MÁXIMA SEGURIDAD A LA CREMA CATÓLICA

Cardenales, Nuncio Apostólico y Obispos no se imaginaron la efectiva seguridad en Culiacán Sinaloa implementada con un puñado de elementos en una serie de eventos programados para la unción de Jonás Guerrero como obispo de la diócesis mas importante del estado.

No hubo militares, tanquetas, ni despliegues de operativos, solamente algunos grupos de guardias que agilizaban el traslado de la cúpula de la iglesia católica.

En la Casa del Lago convivieron con Jonás Guerrero el gobernador Mario López Valdés, el Secretario de Sedesol Heriberto Félix Guerra, el cardenal Norberto Rivera, el nuncio Christophe Pierre, el presidente de la CEM Carlos Aguiar Retes, el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez y el presidente de los abogados católicos Armando Martínez, entre centenas de clérigos, pero faltó el segundo obispo de Sinaloa, Mario Espinosa de Mazatlán ¿por que? fue un misterio para todos los presentes.

A MÁXIMA ALTURA SE ABRIÓ PUERTA DE HELICÓPTERO DE GAMBOA

El susto que pasó Emilio Gamboa Patrón en un helicóptero en Ciudad Victoria Tamaulipas al acudir al informe de Egidio Torre no fue para menos.

Los rumores corrieron en el sentido de que fue a unos metros de tierra, en el despegue, pero no fue así, la puerta de la aeranave se abrió en pleno vuelo a la altura máxima por los vientos turbulentos. El ejetreo fue bastante serio y Gamboa se acordó que los superpoderes de la CNOP no le daban para volar, así que... ¡GLUP..!

DESIGNACIÓN DE RÍOS PITER NO DISGUSTA AL PAN

En corto, los panistas susurran que con la llegada de Armando Ríos Piter a la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados esperan que se aprueben los nombramientos de los tres consejeros electorales pendientes meses atrás.
...
A diferenencia del obradorista Alejandro Encinas, Ríos Piter se caracteriza por una visión a futuro y línea de diálogo sin estridencias, lo que imprimirá dinamismo a la legislatura.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario