Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de abril de 2011

CALDERÓN NO ASISTIÓ AL SENADO POR TEMOR A AGRESIONES DEL SME

El boletín de presidencia para justificar la ausencia del presidente Felipe Calderón en la inauguración de la nueva sede del Senado es una verdad a medias.

La supuesta tardanza de la invitación no fue tal, desde el miercoles 6 de abril los senadores Manlio Fabio Beltrones, Francisco Labastida Ochoa, Pedro Joaquín Coldwell y Fernando Baeza Melendez llegaron a la residencia oficial para correr la cortesía, sin embargo, el presidente argumentó que no quería exponerse a una agresión del Sindicato Mexicano de Electricistas de Martín Esparza.

El Secretario de Gobernación Francisco Blake presente en la reunión intervino: “Yo arreglo ese problema señor presidente”. Los días pasaron y no arregló nada, de hecho las acciones violentas del SME el 11 de abril frente al edificio de la Comisión Federal de Electricidad en Marina y Circuito Interior aumentaron el temor.

EDUARDO GALLO REVIENTA Y MÉXICO UNIDO LO DESMIENTE

A mas de uno puso nervioso la conferencia de prensa de Eduardo Gallo y Tello, ex presidente de México Unido Contra la Delincuencia.

Este Gallo cantó en serio contra presuntos intereses de grupo que privilegian el interés económico sobre el compromiso social y lo pretendían callar.

A toooda esa valentía le faltaron nombres y datos específicos, además de que fue desmentido punto por punto en un comunicado de la asocaición civil que encabeza Josefina Ricaño de Nava. En LOS MALOSOS le informamos que Gallo pretendía que le dieran automovil, gasolina, gastos de representación y seguro, pero lo batearon.

El líder social pidió revisar cuentas de su antecesora Ana Franco y mas atrás, pero nos informan que esa es una práctica cotidiana que realiza el despacho Álvarez Balbas y también se le enteró a Gallo de las cuentas cuando tomó posesión.

VALENTINA BATRES Y ALAVÉZ PREPARAN CELADA A RAMÓN AGUIRRE

Al mas puro estilo de la izquierda radical fue la celada que le prepararon las legisladoras Valentina Batres y Aleida Alavéz a Ramón Aguirre en el foro El Derecho Humano al Agua.

Las huestes de las asambleístas casi no dejaron hablar al director del Sistema de Aguas, gritaron arengas de “no a la privatización”, cuando la idea del debate es la descentralización del agua en la capital de la república, atorada en el código Fiscal del DF en manos de la Asamblea que clasifica consumos de acuerdo a zonas e impone tarifas en acuerdo con la Secretaría de Finanzas.

Bueno, ya sabemos que la posición talibán de Batres y Alavéz trae un fondo político muy truculento, mas que ver por el beneficio social.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario