Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de abril de 2011

SÍNDROME DE ZEDILLO EN LOS PINOS

“No quiero pasar a la historia como la persona que entregó la presidencia a otro partido”, es el comentario que se oye en corto y con mas frecuencia en la casa presidencial.

¿Que significa..? Probablemente que alguien meterá mano en serio y sin delicadezas para ganar la elección presidencial. De lo que se trate, suena rudo.

“GALLO” CANTARÁ HOY SU VERDAD SOBRE MÉXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA

A ver si este Gallo sale bueno pa´ cantar. Hoy a las 11:00 horas en el hotel Fiesta Americana Reforma Centro el ex presidente de México Unido Contra la Delincuencia explicará las razones de su salida de la organización civil, y promete decir toooda la verdad.

No se espera menos del líder social Eduardo Gallo y Tello que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, estilo que provocó disgustos a los asociados de México Unido y apresuró su renuncia.

Ex miembros del consejo directivo acompañarán a Gallo y presentarán los alcances de la nueva organización que nace sin medir decibeles en los reclamos a las autoridades.

APLICA SENADO A CALDERÓN LA DE LOS PINOS A PEÑA

El Senado le aplicó a Felipe Calderón la que le hicieron en Los Pinos a Enrique Peña Nieto en la presentación del automóvil de la Fiat, pero esta vez el argumento es que “Llegó tarde la invitación”.

O sea que los coordinadores parlamentarios pueden estar tranquilos porque el presidente de la República no acaparará los reflectores en la inuguración del nuevo edificio de la Cámara Alta en Reforma e Insurgentes, después de residir 80 años en Xicotencatl.

¿Será que los celos jugaron como mal consejero..? El caso es que en Los Pinos el disgusto fue en serio.

REFORMA LABORAL EN PERIODO EXTRAORDINARIO O EN SEPTIEMBRE

Con agenda en mano, la coordinación parlamentaria de los diputados priistas confía en sacar la Reforma Laboral en un perído extraordinario de sesiones o en septiembre.

Asegura Francisco Rojas que no hubo bloqueos ni retardos, que se abrió el debate a concenso nacional por ser necesario en proyectos de esta magnitud, pero de que sale, sale, y antes de terminar el año.

INVERSIONISTAS CONFÍAN EN DURANGO

Mientras en el país las inversiones industriales preparan maletas en lugar de hacer planes de expansión, en Durango la compañía Delphi muestra confianza en la estabilidad laboral e infraestructura del estado y se prepara a construir una planta tecnológica que dará empleo a 2 mil 300 técnicos de universidades y bachillerato.

Así que si usted ve al gober Jorge Herrera Caldera con una sonrisa de oreja a oreja es por el gol de 190 millones de pesos que significa la inversión, y lo que vendrá adelante con ese aval de confianza.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario