Seguir a Hugo Páez

lunes, 18 de abril de 2011

URGE EL TELÉFONO DE DON KING PARA ALONSO LUJAMBIO

Si alguien tiene el teléfono de Don King por favor deselo a Alonso Lujambio, le urge un manager que amarre un buen retador porque las bravatas del Secretario de Educación para subir al ring a Enrique Peña Nieto no le dan resultado.

Claro que tendrá que hacer truquitos en la báscula para que salga con mas peso, ya que las encuestas dicen que es peso mosca y se quiere meter con los pesados.

Mientras tanto, ayer quiso pegarle un gancho al higado de la perpetua Elba Esther Gordillo, afirmó que su partido no la necesita para ganar elecciones. Frase vieja en el PAN, el ex presidente y ex miembro del partido Manuel Espino Barrientos lo dijo desde principios del sexenio, pero bueno, hay que sacar parque del armario.

GARCÍA LUNA “VACUNÓ” AL PRIISMO EN TEMA DE SEGURIDAD

No nos ayudes compadre le dice la clase panista a Genaro García Luna. Y es que el pronóstico del Secretario de Seguridad Pública federal sobre el fin de la violencia del crimen organizado en siete años no cayó nada bien entre los chicos de Gustavo Madero ya que podría servir de pretexto a la próxima administración, si Acción Nacional no repite en Los Pinos.

A finales del próximo sexenio, el primer panista, perredista o priista del país (en ordena alfabético para que nadie se sienta) podrá responder ante los reclamos: “Pues que no oyeron a Genaro, falta tiempo, falta tiempo”.
...
Y eso que la crítica de los albiazules fue antes de que el escritor peruano Mario Vargas Llosa nos pusiera de mal ejemplo en Urugüay al pedir que se legalice la droga en Latinoamérica para no ser como México. Solo le faltó afirmar que era mejor la dictadura perfecta.

MEDIDAS ESPECIALES PARA IDENTIFICACIÓN EN NARCOFOSAS

La violencia a otro nivel que vive el país obliga a medidas, de “otro nivel”. Es el caso de las narcofosas en que la Procuraduría General de la República implementó un sistema para que los familiares de personas desaparecidas no se trasladen de sus estados y se informen si alguno de los cuerpos es de sus deudos.

La consulta se puede hacer a los teléfonos 5346 1544, 5346 00000, extensión 4748 y 01 800 8313196 o acudir a las delegaciones de PGR en sus estados y ahí se proporcionarán informes y la ayuda necesaria soportada por pruebas de ADN y datos descriptivos. Una vez cotejada la información se podrán trasladar a identificar los cuerpos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario