Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de abril de 2011

SEDENA Y MARINA EN EL LIMBO LEGAL EN LUCHA CONTRA EL CRIMEN

Mientras las fuerzas armadas esperan en el limbo legal en la lucha contra el crimen organizado, la manoseada reforma a la Ley de Seguridad Nacional se politiza cada vez mas, aun cuando fue consultada en los tres niveles de gobierno, Sedena, Marina y los partidos.
...
Ahora aparecieron líderes sociales en la Cámara de Diputados que tomaron una postura confusa porque demostraron desconocerla a pesar de que el dictamen está publicado.

A los cuestionamientos de Javier Sicilia, Eduardo Gallo, el padre Alejandro Solalinde y Julián LeBarón, el PRI les pidió referencias puntuales a los artículos en que no estaban de acuerdo y hasta ayer en la noche no había respuesta.

Los fantasmas de siempre aparecieron, y hasta se dijo que la reforma facilitaba un golpe de estado. Mientras tanto seguirá el hueco legal y las modificaciones necesarias para deslindar responsabilidades en la lucha contra el crimen organizado.

PONEN PIEDRAS A CANDIDATURA DE CÓRDOVA VILLALOBOS EN GUANAJUATO

En estos días de guardar el que anda muy movidito es el grupo de Miguel Márquez en Guanajuato. Hasta las momias dicen que no es débil ni compacto, ya que en la elección se llevó a una gran mayoría de Consejeros que elegirán al próximo presidente de Acción Nacional en el estado al que tocará la elección a la gubernatura.
...
El Secretario de Sedesol de Juan Manuel Oliva tiene 75 de las 88 posiciones, y por si fuera poco, opera una estrategia para elevar su popularidad antes de que José Ángel Córdova Villalobos deje la Secretaría de Salud federal.

Cuentan en la tierra donde la vida no vale nada que Márquez y el gober Oliva lograron contrarrestar al llamado Pacto de La Loma, integrado por Córdova, Javier Usabiaga, Ricardo Sheffield y el senador Luis Alberto Villarreal.
...
A finales de abril, el Pacto de la Loma prometió dar todo su apoyo al Secretario de Salud para arrancar la precampaña con todo el arsenal federal, mientras tanto, Oliva está que truena porque le cambiaron a cuatro delegados en el estado que responden al llamado de Los Pinos.

CONMUTADOR DE SAN LÁZARO

Riiiing, riiing, riiing...
-Conmutador del Hospital Psiquiático San Lázaro, buenos días...
-Si desea hablar con el PAN su llamada será transferida de manera automática a una escuela de lento aprendizaje en donde le enseñarán en un curso “intensivo” de 12 años que Foxilandia no existe, ni tampoco el empleo que le prometieron.
-Si desea hablar con el PRI, y si aún no le han robado el teléfono, espere en la línea, la llamada se enrutará al reclusorio de Almoloya donde alguien le atenderá.
-Si desea hablar con el PRD, por favor cuelgue, aquí atendemos locos, no idiotas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario