Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de abril de 2011

EBRARD CONFIRMA DIVORCIO Y CENA CON EL AMOR DE SU VIDA

El mismo día en que anunció su divorcio con Marigana Prats, el Jefe de gobierno del DF cenó con el amor de su vida.

¡No sea mal pensado..! se trata de su hija, por la noche estuvieron en el restaurante La Roseta en la colonia Roma Sur.

MILAGRO DE PALAFOX: VALDEMAR EN MESA OFICIAL DEL GOBIERNO DEL DF

“Por Juan de Palafox hago lo que sea”, comentó el vocero de la Arquidiócesis de México Hugo Valdemar al sentarse por primera vez en una mesa oficial del Gobierno de la Ciudad de México.

La doctora Alejandra Moreno Toscano, titular de la Autoridad del Centro Histórico convocó a Valdemar para coordinar el trabajo entre la Arquidiócesis de Puebla y la de México en los preparativos para los festejos de la santificación de Juan de Palafox que se realizará en Osma, España los primeros días de junio.

El Virrey y Arzobispo de la Nueva España logró que Hugo Valdemar hiciera a un lado los desencuentros por la demanda que interpuso el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard contra él y el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, y decidió dar cachetada con guante blanco por una santificación.

Los cercanos al indómito padre Hugo interpretan la acción como un verdadero milagro, por si faltaran pruebas a Palafox para enviar a la Santa Sede. El Rey Juan Carlos de España autorizó que se donen la mitad de las reliquias del santo y llegarán a Puebla a finales de junio para los festejos.

El Cardenal Norberto Rivera tendrá que negociar con Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla para obtener parte de las reliquias para su Arquidiócesis.

PROFEPA PEGA A SUPERVÍA POR ALIANZA FRUSTRADA EN EDOMEX

¿Será berriche azul o pura casualidad? Porque una vez desahuciada la colición PAN - PRD en el Estado de México apareció la Profepa tratando de ejecutar a la Supervía con el intento de clausurar un tramo federal.

El impedimento jurídico no esta claro, lo que no deja lugar a duda es que los panistas quieren que Marcelo Ebrard pague los platos rotos.

SE CALIENTAN PANISTAS CONTRA LOS MOREIRA

En la oficina de Gustavo Madero ven la posibilidad de ir mas adelante que una simple denuncia por abandono de sus funciones en día laboral contra los 17 gobernadores que asistieron a la reunión del presidente del PRI, Humberto Moreira en la sede nacional del partido.
...
La otra violación la puso en alfombra roja Rubén Moreira, hermano del líder priísta, al afirmar que en el cónclave trabajaron sobre un programa electoral, por lo tanto, los mandatarios tricolores se convierten en sospechosos de meter mano en la elección en sus entidades.

Pero si los panistas pensaron que los Moreira se quedarían quietecitos están equivocados, maquinan demandar al primer albiazul de México, Felipe Calderón, dizque por incumplir con su deber como jefe del ejecutivo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario