Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de abril de 2011

EL GOLEADOR DE FELIPE CALDERON

Una broma recorre los pasillos de los aspirantes del PAN a la presidencia de la república: "Que bueno que Ernesto Cordero quiere meter goles en el 2012, porque meter votos no se le da".
...
Y es que entre risas y celos, el suspirante mas indeciso, pero el más cercano y con la chequera mas grande de Felipe Calderón es el Secretario de Hacienda que declaró a un periódico: quiero meter goles en el 2012.
...
Sin embargo no se quejarán Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio, Heriberto Felix Guerra, Javier Lozano y Emilio González, el niño ya dio la primera patadita, y se siente como El Chicharito.

TODOS TRANQUILOS EN PGR

Aún cuando Marisela Morales anunció cambios en la Procuraduría General de la República, hay un ambiente de tranquilidad en la institución, aseguran que la procuradora conoce las áreas a detalle.

Seguramente el ánimo en la PGR va a jugar a su favor ya que no detendrá el ritmo de trabajo a pesar de que en algunos departamentos urge una reestructuración, dicho por sus mismos subalternos.

ACTIVISTAS PREOCUPADOS POR SICILIA TRATAN DE EVITAR TRAGEDIA DE CHIHUAHUA

Muy preocupadas están las organizaciones civiles que combaten al crimen organizado, por la seguridad de Javier Sicilia, padre de Juan Francisco Sicilia (24) asesinado en Morelos junto a otros 6 jóvenes.

Aún cuando el gobernador Marco Antonio Adame dice brindar seguridad al poeta periodista, nada lo garantiza, lo mismo prometió Cesar Duarte en Chihuahua semanas antes de ser asesinada de la activista Marisela Escobedo Ortíz, madre de Rubí Frayre Escobedo muerta en un crimen doloso.

En el caso de Chihuahua, los reclamos de asociaciones civiles y derechos humanos a Cesar Duarte es que en ningún video de la muerte de Marisela, a unos metros del Palacio del Gobierno del Estado, aparecen los presuntos vigilantes. El gober contestó que era una seguridad “discreta” por eso no aparecía en las tomas.

La protesta de Javier Sicilia con marchas y un plantón es similar al de Marisela Escobedo y terminó en tragedia.

BARRALES SE PASA DE LANZA EN ASAMBLEA DEL DF

Alejandra Barrales se quizo pasar de lanza cuando circuló ayer en la Asamblea Legislativa del DF un supuesto justificante para llegar tarde y que no la pusieran en la lista de descuentos.

Ayer iniciaron los descuentos de 2 mil 200 pesos a los diputados faltistas, que parecen no entender eso de la puntualidad, en el primer día se ausentaron o llegaron tarde 30 de 66.

Rocio Barrera Badillo, presidenta de la Mesa Directiva, se fajó y empezó a aplicar las multas que deben ser ejemplo para las Cámaras de Diputados y Senadores.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario