Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de septiembre de 2012

CALDERÓN NO INVITÓ A PEÑA NIETO AL INFORME ¿Y A JOSEFINA?

Hace bien Enrique Peña Nieto en no ir a donde no lo invitan; y como Felipe Calderón Hinojosa no lo invitó a su último informe de gobierno, pues el Presidente Electo no asistió a Palacio Nacional.

Debe ser duro para Calderón llamar por su nombre a quien va a dejarle la banda presidencial; seguramente algún asesor, de esos que prohíben en las campañas pronunciar el nombre del adversario, recomendó evitarlo para no desviar reflectores.

La que de plano prefirió hacer otra cosa que toparse con quienes dicen que la apoyaron en la candidatura, pero solamente simularon hacerlo, fue Josefina Vázquez Mota. Según esto no quiere hacer apariciones en público ¡Y menos con ese público..! Por lo tanto, ningún ex candidato presidencial se presentó en Palacio Nacional.

Y para rematar el desaire popular, las pantallas instaladas afuera de Palacio no apantallaron a nadie. Ni las moscas se pararon a presenciar el discurso ¿Será que con tantos logros maravillosos los ciudadanos pesaron que se trataba de otro país..?

FRANCISCO SAINEZ NIEGA A CALDERÓN

Antes de que el gallo cantara tres veces, Francisco Sainez dijo una verdad incómoda, de poco tacto frente a quien le otorgó confianza durante seis años: Enrique Peña Nieto es el Comandante Legal de las Fuerzas Armadas.

El almirante no perdió oportunidad al verse rodeado de micrófonos y cámaras de los medios de comunicación, al final del último informe de gobierno de Felipe Calderón. Recomendó al Presidente Electo evitar el uso masivo de las Fuerzas Armadas en el combate al crimen organizado, y bajar la violencia. O sea, lo contrario al método de Felipe Calderón.


MARIO ÁNGEL FLORES DETRÁS DE LOS EDITORIALES “DESDE LA FE”

Para todos aquellos que le cargaron al vocero Hugo Valdemar las fuertes posiciones de la Arquidiócesis de México, muchas de las cuales fueron criticados por los mas espantados como subidas de tono para una institución religiosa, a la que también acusaron de meterse en asuntos políticos, pues resulta que la mano detrás de la pluma comparte responsabilidad en los editoriales del organismo Desde la Fe, y se llama Mario Ángel Flores

Durante ocho años los polémicos editoriales posicionaron a la publicación católica en la opinión pública, ahora Mario Ángel Flores fue nombrado rector de la Universidad Pontificia por el Cardenal Norberto Rivera Carrera.

SEDENA CONCENTRA MANDOS DESPUÉS DEL INFORME

Altos mandos del Ejército se concentraron en la Secretaría de la Defensa Nacional con motivo del Sexto Informe de Gobierno de Felipe Calderón. El General Secretario Guillermo Galván Galván presidió la reunión al salir de Palacio Nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario