Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARISELA RECHAZA AFIRMACIÓN SOBRE ZETAS EN SETRAVI

En ningún momento Marisela Morales “deslizó”, como publicó un periódico capitalino, la idea de que la Setravi, dependencia del gobierno del DF encabezada por Armando Quintero, estuviera infiltrada por el grupo delictivo los “Zetas”.

La confusión por la presunta declaración de la Procuradora se enmarcó maliciosamente en el tema del registro de las camionetas de Televisa que fueron incautadas en Nicaragua a un grupo de delincuentes con credenciales falsas de la empresa de Emilio Azcárraga.

En realidad Armando Quintero mordió el anzuelo en una pregunta de reportero y de inmediato pidió a la PGR, la INTERPOL y la Procuraduría del DF que investigue cualquier filtración del crimen organizado en su dependencia. Solo le faltó pedir la intervención de la ONU.

TRAMPAS EN LA SUPREMA CORTE PARA DESIGNAR NUEVOS JUECES

Algo muy extraño pasa en el Consejo de la Judicatura Federal que canceló dos concursos internos para seleccionar 60 nuevos jueces, a pesar de que existen mas de 107 mil expedientes por resolver.

Según esto se violaron las condiciones de legalidad y transparencia en la primera etapa de la evaluación, a pesar de que la suspensión ocurrió en la última aduana de los juicios orales.

En el concurso participaron funcionarios judiciales, secretarios proyectistas de juzgados y tribunales de la Suprema Corte de Justicia que cualquiera supondría son defensores del estado de derecho.

Después de que el presidente Felipe Calderón puso en duda la honestidad de algunas ovejas negras que imparten justicia, seguramente Juan Silva Meza tendrá que pasar la escoba por todos los rincones de la Judicatura para eliminar cualquier duda de que sus nuevos jueces llegaron con trampas a los tribunales.

MARGARITA ZAVALA Y EL CARDENAL RIVERA AL PIE DEL CAÑÓN EN HAITÍ

¿Alguien se acuerda de Haití..? ¿y de que hubo un terrible terremoto en el 2010 y todos los países de Latinoamérica prometieron ayudar en la recontrucción..?

Pues resulta que solo México, en especial Margarita Zavala Gómez del Campo, se mantuvo al pie del cañón después de la emergencia, sin embargo, para evitar el olvido, la fundación Cáritas, el brazo asistencial de la Arquidiócesis de México que encabeza el Cardenal Norberto Rivera Carrera estará presente en Puerto Príncipe a partir del próximo lunes, por un periodo de cuatro días.

El encuentro de las asociaciones Cáritas tiene el propósito de hacer un recuento de lo hecho y lo faltante para sacar adelante a uno de los países hermanos mas pobres del continente.

HIJO DE PEÑA NIETO EN EL ÚLTIMO ADIOS A LUJAMBIO

Por primera vez aparece Alejandro Peña Pretelini en representación de su padre Enrique Peña Nieto en el funeral de Alonso Lujambio. En otras ocasiones las hijas del Presidente Electo aparecieron en los primeros planos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario