Seguir a Hugo Páez

miércoles, 12 de septiembre de 2012

“NI APOYOS LEGALES DIO CALDERÓN A JOSEFINA”: PANISTAS

“Que no se cure en salud Felipe Calderón, con que hubiera dado a Josefina los apoyos permitidos por la ley, con eso hubiera sido suficiente”, es la reflexión del equipo de Vázquez Mota ante la declaración del presidente, de que algunos panistas le pidieron apoyos “mas allá de los límites legales”.

Aseguran los Illuminati que la declaración de Calderón es porque hay muchos panistas dolidos por la derrota, que le reclaman el desinterés en la campaña de la ex candidata. Y pues nadie está dispuesto a cargar culpas. Mientras tanto, Gustavo Madero le pidió revelar nombres.

SIN AUTORIZACIÓN EL NUEVO AVIÓN PRESIDENCIAL

A pesar de ser necesario para lograr mas autonomía de vuelo y esquemas de seguridad tecnológica, faltan algunos pasos para que despegue el nuevo avión presidencial con tecnología de última generación.

La pelota está en los equipos de transición ya que en el gobierno federal no se ha firmado la adquisición. En realidad el costo no llega a los 200 millones de dólares, el cálculo estimado incluye el costo de financiamiento de Banobras, a partir de los 120 millones de dólares que cuesta la aeronave.

JOSEFINA Y GIL NUNCA PIDIERON A CALDERÓN REBASAR LA LEY

Comentan a LOS MALOSOS los primeros actores de la campaña de Josefina Vázquez Mota que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia pidieron al presidente Felipe Calderón apoyos que rebasaran la ley.

Así que, la pelota está en la cancha del primer panista del país para revelar nombres. Solo él los sabe y tiene el deber moral de aclarar quien, o quienes, le pidieron que se alejara de su “vocación democrática”, como lo define el presidente.

Nomás faltaba que los panistas traicionaran lo que dicen que es su código de ética y motivo de lucha durante décadas. Ahora que, ya entrados en confesiones incómodas, también deberían aclararse todos esos apoyos que dicen que obtuvo Ernesto Cordero Arroyo.

Y de la campaña de Luisa María “Cocoa” Calderón, mejor ni hablamos. En Michoacán el equipo de Fausto Vallejo cuenta historias de apoyos federales que “van más allá de los límites legales”. Ahhh, pero el presidente no estaba hablando de ese tema, verdaaad?

SME COMPLICA ACUERDOS PRI – PAN EN SENADO

Se dio el primer encontronazo en la Cámara de Senadores que podría meter ruido al paraje terso que imaginó Emilio Gamboa Patrón en acuerdo con la bancada del PAN de Ernesto Cordero.

Resulta que el apoyo que recibieron del PRI y el PRD los sindicalizados del SME de Martín Esparza en el pleno del Senado para pedir a Gobernación que reanude de inmediato negociaciones con el gremio, sumado a la posibilidad de integrar una comisión plural para analizar las concesiones privadas que subroga la CFE, de plano alebrestó a la bancada panista y recordaron las expropiaciones del sexenio de Carlos Salinas y la caída del sistema de Manuel Barttlet.

O sea que el amor puede durar muy poco.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario