Seguir a Hugo Páez

viernes, 7 de septiembre de 2012

FIEBRE DE CRUDO, TRES POZOS MAS DE ALTA CALIDAD

En poco tiempo el presidente Flipe Calderón anunciará el descubrimiento de tres nuevos yacimientos petroleros en el Golfo de México con crudo de altísima calidad, sobre los estándares del árabe.

Los análisis son muy prometedores y podrían aportar en conjunto mas de 9 millones barriles diarios, muy por encima de los mejores tiempos de Cantarell.

Y como cereza en el pastel de oro negro, los APIs de las muestras analizadas llegaron a 40 grados en los pozos Supremus, Maximino y Magnánimo, cerca de las costas de Tamaulipas y de la frontera con Estados Unidos.

El nuevo gobierno federal llega con el pie derecho, el solo anuncio de los yacimientos incrementarán las expectativas de inversión, lo que provocará que las calificadoras internacionales eleven la evaluación de México.

UN MISTERIO LA EFECTIVIDAD DE ROSARIO ROBLES

Hasta el momento es un misterio el servicio que prestó Rosario Robles a la campaña de Enrique Peña Nieto, para ocupar el lugar preferente que le dan los encargados de logística del Presidente Electo.

Ayer en Durango formó parte del primer frente, además de portar una de las encomiendas mas importantes en el equipo de transición, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta cuantos votos aportó, ya que en el Distrito Federal el fracaso fue evidente, no pudo lograr el triunfo de su hija Mariana Moguel Robles como candidata a la Asamblea Legislativa por el Distrito 9, la alianza PRD y PT barrieron a pesar de las promesas de Rosario para atraer a grupos de izquierda “presuntamente” inconformes.

DEFERENCIA DE PEÑA NIETO CON JORGE HERRERA

No es casual el viaje prematuro de Enrique Peña Nieto a Durango. En realidad Jorge Herrera Caldera se ganó la deferencia gracias a la colaboración y buena amistad que cultivó con Luis Videgaray y el Presidente Electo.

Indudablemente los terribles problemas ocasionados por la sequía, y la falta de fluidez de los apoyos federales merecen la presencia de Peña, pero el gobernador se ganó la visita a pulso, amén de que es una de las cabezas mas activas de la CONAGO y promueve proyectos a nivel internacional que beneficiaran a otras entidades del país.

FELIPE CALDERÓN Y GUILLERMO GALVÁN EN CEREMONIA DE LA GESTA HEROICA

El próximo jueves 13 de septiembre a las 9 de la mañana Felipe Calderón encabezará la ceremonia conmemorativa de la Gesta de los Niños Héroes en el Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec.

Posteriormente el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas acompañará al Secretario de la Defensa Nacional Guillermo Galván Galván a las 13:00 horas en la Plaza de Maniobras del Colegio Militar en Tlalpan.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario