Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de septiembre de 2012

LO QUE NO INFORMARÁ DUARTE EN SU 2º INFORME EL DOMINGO

En la víspera del Segundo Informe de Gobierno de Cesar Duarte (domingo 30 de septiembre) los prietitos en el arroz son tantos que parece platillo de Moros y Cristianos.

Aseguran los maloras que el gober de Chihuahua sacó todos sus talismanes para que Enrique Peña Nieto llegue de última hora a vestir su Informe, como lo hizo en el Estado de México con Eruviel Avila.

Nada fácil ya que Duarte fue durante un buen tiempo uno de los mas fieles seguidores del método Calderón de aniquil…, perdón, de combate a la delincuencia, y los resultados que adelanta en sus spots publicitarios fueron criticados en el PRI, a pesar de presumir la contratación del general colombiano Oscar Naranjo.

Lo que no dice Duarte es que sostiene en la Fiscalía General del Estado a Carlos Manuel Salas quien se echó nada mas y nada menos que ¡8 horas en el examen del polígrafo..! Todo un record.

A partir de esa prueba, Salas, quien es egresado de la terrorífica Dirección Federal de Seguridad, se dedicó a desacreditar los exámenes de confianza y a despotricar contra las exigencias de la federación para depurar a las policías de Chihuahua. Seguro estará presente en el Informe.

NADIE GOLPEO A NOROÑA EN SAN LÁZARO

Comenta a LOS MALOSOS el ex diputado Gerardo Fernández Noroña que nadie le tocó un pelo en la protesta afuera del recinto legislativo, como se dijo ayer en algunos medios de comunicación.

A pesar de que fue un día de locos, incluyendo el resto del Distrito Federal por la lluvia vespertina, las escenas fueron mas de comedia que de una tragedia: Una diputada Verde (Rosa Elba Pérez) se tuvo que vestir de azul (policía del DF) para entrar al recinto; Martí Batres raudo y veloz se estrelló contra un cristal que no vio, lo hizo mil pedazos y no le pasó nada, con lo que algunos malosos comentaron que demostró su cara dura.

MITOFSKY Y GEA/ISA FAMOSAS EN VENEZUELA ¡POR ERRADAS..!

Quien se iba a imaginar que Roy Campos y los encuestadores de Milenio GEA/ISA servirían al candidato opositor a Hugo Chávez en Venezuela: Henrique Capriles, para demostrar que puede vencer la reelección del presidente porque las encuestas en México demostraron un margen muy grande de error. ¡Las ponen de ejemplo..!

La guerra se acelera en la víspera del 7 de octubre, día de la elección presidencial. Según una encuesta difundida esta semana por la empresa Datanálisis, Chávez mantiene una ventaja de 10 puntos sobre Capriles. Pero el 49% que manifestó intenciones de votar a favor de Chávez es mucho menor que el 63% que votó por él en las elecciones del 2006.

Capriles recientemente ha estado reduciendo la brecha. La encuesta además indica que el 11% no expresó inclinación alguna: por otro lado,
un estudio que realizó la firma local Consultores 21 entre el 7 y 18 de septiembre reveló que Capriles cuenta con una intención de voto de 48,3% mientras que Chávez tiene un apoyo de 45,7%.

La encuesta, “supuestamente” (como ocurrió en México) tiene un margen de error de 2,58% y se efectuó entre 1.500 personas a nivel nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/