Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de septiembre de 2012

MIGUEL ERRASTI TAMBIÉN SUFRIÓ LA IRA PRESIDENCIAL

Javier Corral no fue el primero en sufrir la crítica estridente de Felipe Calderón. Antes de la reunión con legisladores, los Consejeros del PAN fueron testigos el 26 de julio en Los Pinos, de la ira presidencial contra Miguel Errasti, candidato a Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo.

Calderón arremetió contra la gordura del candidato perdedor (gordo pelón), criticó su campaña e imágenes de propaganda donde se ve pasado de peso, rodeado de niños.

Eran los días en el presidente insistía en “refundación del partido”; un día antes se reunió con los consejeros de Jalisco; pero ese día, a 25 de la histórica derrota, frente a una veintena de Consejeros del DF, Felipe Calderón reventó: “Por ese candidato me hicieron votar”. El presidente y Margarita Zavala votan en la Miguel Hidalgo.

Nada bien cayó la crítica en algunos los presentes por discriminatoria, el sobrepeso del candidato estaba fura de lugar, sin embargo, el clima de molestia, confusión y tristeza por la “derrota mayúscula”, como la llamó el líder del PAN Gustavo Madero, explicaba la irritación.

Sorpresivo resulta que mas de un mes después siguen hirviendo los ánimos, Javier Corral fue el agraviado que destapó los regaños, que dicen, son muchos mas.

¿MANUEL ESPINO COMISIONADO ANTICORRUPCIÓN DE PEÑA NIETO..?

Por si los panistas no estuvieran lo suficientemente nerviosos por el pandemonium de los inconformes, ahí les va una: en el grupo de transición de Enrique Peña Nieto se escucha el nombre de Manuel Espino Barrientos como uno de los cinco notables de la Comisión Nacional Anticorrupción por un período de siete años.

Espino reúne el perfil ciudadano, sin afiliación a algún partido político –fue expulsado del PAN-, está de lleno en el tema y no lo intimida ni el presidente de la república.

Sin duda la nominación provocará urticaria y enfrentará resistencias en la bancada de Acción Nacional en el Congreso. Si usted ve por ahí a Cesar Nava, Germán Martínez y Gustavo Madero con la boca seca, déles un Té Dalai, por aquello de los ataques. Del primero, dicen sus compañeros del PAN que le urgía el fuero del Senado, mas ahora que dicen ¡Ahí viene Espino..!

EL SENADOR MAS GRITÓN EN LA CENA DEL GRITO

“Bien hace en echarle porras a Felipe Calderón, es el único que lo aguanta”, comentaron los invitados al Grito en Palacio Nacional.

El ex Secretario, ahora senador, se desgañitaba el sábado en la noche en porras al presidente de la república. Los observadores mas críticos señalaron que nadie en su sano juicio lo hubiera becado dos sexenios: el primero en el gabinete y el segundo con una curul en la Cámara Alta.

Senadores, diputados, diplomáticos, gabinete e invitados especiales llenaron el recinto; por cierto, nadie vio al senador Javier Corral Jurado, dicen que Juan Ignacio Zavala lo estaba esperando ¿Será..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/