Seguir a Hugo Páez

jueves, 6 de septiembre de 2012

PEÑA NIETO RECORRE LOS PINOS ACOMPAÑADO DE UN CALDERÓN CORDIAL Y AMISTOSO

Muy cordial y amistoso se mostró Felipe Calderón con Enrique Peña Nieto en el recorrido durante hora y media por la residencia oficial de Los Pinos. Le enseñó todo el conjunto, después del mensaje del arranque de la transición, acompañado por los acompañantes de los dos equipos.

El rito sexenal incluye adaptaciones que iniciarán a la brevedad, sin embargo, prevalece la incógnita sobre el regreso del cuadro de Benito Juárez que el presidente Vicente Fox “exilió” a la Secretaría de Gobernación al inicio de su sexenio

BORGE NERVIOSO POR INGRESO DE CARLOS JOAQUÍN AL EQUIPO DE TRANSICIÓN

Arreció el calor en Quintana Roo cuando Enrique Peña Nieto presentó su equipo de transición como presidente electo. Pronunció el nombre de Carlos Manuel Joaquín González en la Coordinación de Turismo y al gober Roberto Borge le bajó la presión.

Borge emprendió una cruzada de desinformación y guerra sucia contra el hermano del ex senador Pedro Joaquín Coldwell, en la campaña a la gubernatura.

Jamás imaginó que Pedro Joaquín tomaría la estafeta de Humberto Moreira en la presidencia del PRI, y menos que Carlos Joaquín formara parte importante del equipo del Presidente Electo. Por si fuera poco, en el currículum de Borge está la derrota de Peña en el estado.

Pero bueno, el gober se refugia buena parte del día en la Blckberry, el twiiter y el facebook, como se exhibió la mayor parte del último informe de Felipe Calderón.

“NARANJO, UN HOMBRE DE HUEVOS, BIEN POR PEÑA”: OBISPO COLOMBIANO

En corto, el obispo colombiano Julio Cesar Vidal Ortiz, conocedor de la violencia del crimen organizado, el narcotráfico y la actividad paramilitar, dio su aval a la colaboración del ex Jefe de la Policía de Colombia con el presidente electo de México Enrique Peña Nieto y afirmó “El general Oscar Naranjo es un hombre de huevos, bien por Peña”.

El obispo de Cúcuta visitó al Cardenal Norberto Rivera en la catedral Metropolitana, participo en las mediaciones entre los narcotraficantes y paramilitares que se entregaron a la justicia de su país, lamentó la violencia y criticó la lucha que el gobierno mexicano hace contra el narco.

ERUVIEL SE VIO PRESIDENCIABLE EN INFORME

Como pez en el agua se desplazo Eruviel Ávila entre discursos, manejo de escena y atención a sus invitados especiales en el primer Informe de Gobierno. Un escenario que seguramente puso nervioso a mas de un suspirante tricolor a la presidencia en el 2018.

Sobresalió el enfoque social de su discurso, ilustrado con fotos y videos que danzaban en sincronía con el contenido. Y si al estreno espectacular le agregamos que el Estado de México tiene un gran presupuesto y un padrón electoral envidiable, pues ya se metió en la sucesión, bueno, si llega a animarse.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario