Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de enero de 2013

DIRECTORES GENERALES DE GENARO REPROBARON EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA

Una doble moral prevaleció en el discurso del Secretario de Seguridad Pública y de Presidencia de la República en el sexenio pasado, cuando 15 directores generales de la Policía Federal fueron mantenidos en sus puestos por mas de un año y medio, a pesar de haber reprobado los exámenes del Centro de Evaluación y Control de Confianza.

Y la doble moral se comprueba cuando Felipe Calderón en público, y Genaro García Luna en corto, fustigaban a los gobernadores que no colaboraron con la federación en los términos exigidos por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, mientras 8 de los coordinadores estatales de la Policía Federal, en ese entonces a cargo de Maribel Cervantes, y antes de Facundo Rosas, operaron sin aprobar la evaluación que presumían Presidente y Secretario en boletines y discursos.

SOLALINDE PREPARA RENUNCIA A LA IGLESIA CATÓLICA

Para los conocedores de los movimientos del padre Alejandro Solalinde, la entrevista que dio a la revista Playboy de diciembre es el preámbulo de su renuncia a la Iglesia Católica.

Entre risas y exceso de protagonismo confesó que después de 4 años de celibato, Dios le hizo el milagro, le puso enfrente a una linda chica, se la tiro y la dejó porque “aun cuando ella estaba enamorada, su vocación era mas fuerte”. Jajaja ¡este cura no tiene cura..!

Lo bueno es que este tipo de “pisa y corre” no es del ámbito de los derechos humanos sino el presidente Enrique Peña Nieto y el ombudsman Raúl Plascencia tendrían que retirarle el Premio Nacional de los Derechos Humanos.

El prelado asegura en la entrevista que “eso lo hizo sentirse mas hombre, mas humano, y para nada culpable”. Mas adelante, Solalinde confiesa que siente que su decena de guaruras son una corte de ángeles que lo protegen, que los acepta porque en la comunidad internacional le dicen “No eres el Mesías, pero cuídate porque nos haces falta”. ¡Que tal..! ya se nos fue a la Cuarta Vertical.

¿PERROS PONEN EN PELIGRO CRUCIFIXIÓN DE IZTAPALAPA..?

El Cardenal Norberto Rivera debería tomar precauciones para la próxima representación del Vía Crucis en Iztapalapa, no vaya a ser que en el Cerro de la Estrella de nuevo la jauría ataque a Jesús y a los romanos.

Cuentan en el gobierno del DF que ya están preparando a una legión de taqueros que vaya en pos de las piezas de caza, aunque tendrán que ponerlos en engorda porque los pobres peludos están muy raquíticos, pero eso si, ¡les sobra fuerza para matar..! sino pregúntenle al procurador Jesús Rodríguez Almeida, quien por cierto debería jalarle las orejas al webmaster del sitio de internet http://www.pgjdf.gob.mx porque mantiene en el cargo de procurador a Rodolfo Fernando Ríos Garza en la semblanza curricular del Procurador.

OCHO AÑOS DE IMPACTO EL DIARIO

Ocho años cumple el día de hoy Impacto El Diario. Nos esforzamos día a día para darle información exclusiva y un contenido que selecciona lo mejor de las noticias. Gracias por acompañarnos y mantenernos en sus preferencias.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/