Seguir a Hugo Páez

lunes, 14 de enero de 2013

PARLAMENTARIOS Y LÍDERES DE PARTIDOS SUPERAN FRICCIONES, SE REUNEN POR EL PACTO

Aun sin definir el lugar, mañana se reunirán los seis coordinadores parlamentarios del PAN, PRD y PRI con los firmantes del Pacto por México.

Un hecho de voluntades que muestra superadas las fricciones entre los líderes parlamentarios del PAN y el PRD con algunos grupos copulares de sus partidos.

Será el primer evento formal de José Murat como coordinador, después de las 29 reuniones previas en las que participaron Gustavo Madero, Jesús Zambrano, Santiago Creel, Juan Molinar Horcasitas, Jesús Ortega y el entonces Presidente Electo Enrique Peña Nieto.

Palacio Nacional o Los Pinos será el encuentro en el que veremos a las cabezas de las Cámaras de Senadores y Diputados Ernesto Cordero, Miguel Barbosa, Silvanos Aureoles, Luis Alberto Villarreal, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones.

JAVIER LOZANO APUNTADO PARA EL 2018

Mientras Josefina Vázquez Mota se decide bajar del Olimpo, ya hay algunos que tomaron ventaja con planes bien definidos para el 2018, es el caso del senador Javier Lozano Alarcón con su nueva cuenta de twitter @unvotoporlozano.

Algunos entusiastas cibernautas exaltan las virtudes del que fuera uno de los siete precandidatos panistas a la presidencia de la república. Lo ubican como un fuerte candidato de Acción Nacional ¿O estará pensando en otro partido..?

SIGUE EL COCHINERO DE JOEL ORTEGA EN LA CALLE DE UXMAL

Inicia la segunda semana de clases y Joel Ortega ni enterado, o se hace, del caos que provocan las malechuras de la Línea 12 del metro en la calle de Uxmal, frente a la escuela primaria Luis Cabrera.

Desde noviembre la carpeta asfáltica sigue levantada provocando embotellamientos sin sentido entre el Eje 7 y el Eje 7a Sur, al parecer, Enrique Horcasitas Manjares solo le interesó inaugurar la Línea para lucimiento de Marcelo Ebrard y Felipe Calderón sin borrar las huellas del desorden externo que provocó la obra.

Los padres de familia y alumnos seguirán tronando contra Miguel Mancera por culpas que le corresponden al ex titular de la SSP en tiempos de la tragedia del News Divine.

POR FIN ME LA QUITE DE ENCIMA

Para nadie es novedad el priismo de Mario López Valdés, lo que nadie se imaginó son las prisas por cortar todos los lazos con el PAN que lo llevó en alianza a la gubernatura de Sinaloa.

El LOS MALOSOS le informamos que desde el inicio de su sexenio puso marcaje personal a la Secretaria de Turismo Oralia Rice, pieza clave en la cuota de partido que lo convirtió en candidato, pero en cuanto Felipe Calderón entregó la banda presidencial y entró el año, le pidió la renuncia.

Bueno, muchos sinaloenses dirán que la hija de Humberto Rice, ex alcalde de Mazatlán y ex candidato panista a la gubernatura, se lo ganó a pulso. Entre sus últimas monerías está un desplante de soberbia frente al alcalde del puerto Alejandro Higuera. Resulta que en la entrega de equipo a discapacitados, donado por los Rotarios, escenifico vergonzosa partida porque no le dieron “el lugar que le corresponde”. Lo peor del caso es que nadie supo que quiere decir eso.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario