Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de enero de 2013

SIN BRONCAS EN EL EDÉN

Podrá presumir Arturo Núñez que recibió trato VIP del Presidente de la República en privado, al dedicarle el doble del tiempo que a mandatarios de otras entidades.

Durante una hora charlaron en el edén, el gobernador de Tabasco y Enrique Peña Nieto en una simbiosis que sus allegados calificaron como “inmejorable”.

A ver si no se mete en camisa de once varas con el dueño, perdón, con el líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador que no tuvo la cortesía de asistir su toma de protesta como gobernador.

Y bueno, el premio no es para menos, Peña presentó el Plan Nacional Hidro que promete terminar el problema de las inundaciones que azotan a Tabasco un año si y el otro también, y eso es una pesadilla menos para Arturo Núñez.

EN LOS PINOS LA MESA PUESTA PARA EL PACTO POR MÉXICO

En privado será la reunión hoy del Pacto por México en Los Pinos en la comida a la que están convocados los seis coordinadores parlamentarios de los tres grandes partidos.

En Impacto le adelantamos el sábado que esta vez los líderes de los partidos firmantes y sus cabezas en el Congreso superaron fricciones internas y van de la mano para dar seguimiento a los compromisos, muchos de los cuales primero tendrán que concretarse como reformas a la ley en la que juegan un papel clave los coordinadores Miguel Barbosa, Ernesto Cordero, Emilio Gamboa, Silvano Aureoles, Luis Alberto Villarreal y Manlio Fabio Beltrones.

MADERO NERVIOSO POR AUSENCIAS EN REUNIÓN DEL CONSEJO DEL PAN

Moviendo cielo mar y tierra anda Gustavo Madero para que la reunión de Consejeros del PAN no resulte desangelada, después de la desbandada de militantes.

Hasta el momento no hay confirmación de Josefina Vázquez Mota ni de Margarita Zavala, las dos mujeres mas fuertes del partido, y ya corre la versión de que el vacío crecerá a medida que se acerque el fin de semana, a pesar de que en la semana sonarán algunas matracas que impulsan a la ex primera dama al liderazgo de Acción Nacional, aun cuando esos mismos entusiastas no encuentran datos duros que prueben su eficacia, o algo sólido que haya hecho para ganar elecciones.

Pero no se crean que las ausencias le quitan el sueño a Madero, sobre todo las de los invitados incómodos que pretenden ponerle marcaje personal para evitar que se encariñe demasiado en la presidencia del partido.

Aseguran los Illuminati que en las próximas reuniones dejarán muy clara la urgencia de amarrar una victoria en Baja California. Una derrota sería mortal, y no confían en los buenos oficios electorales del líder que los llevó a perder Michoacán, a pesar de tooodos los apoyos que recibió la hermana del ex presidente, Luisa María “Cocoa” Calderón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario