Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de enero de 2013

PEÑA NIETO EL 30 DE ENERO EN LA PARCELA DE BELTRONES, VILLARREAL Y AUREOLES

Será el miércoles 30 de enero cuando Enrique Peña Nieto acuda a la Cámara de Diputados para empatar el marcador con el Senado, que se llevó la primicia presidencial en el recinto de Reforma.

En la comida con senadores, los coordinadores Manlio Fabio Beltrones y Luis Alberto Villarreal lo invitaron a San Lázaro -Silvano Aureoles estaba fuera de la ciudad-, el presidente aceptó gustoso y hasta el momento se perfila la diputada por Metepec Laura Barrera Fortoul para recibirlo.

REVÉS DE LA SUPREMA CORTE REVENTARÍA ASPIRACIONES DE CANDIDO OCHOA EN SAN LUIS

En vísperas del revés de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) a Cándido Ochoa por el caso del sacerdote salesiano José Carlos Contreras Rodríguez, inició una campaña DE posicionamiento en San Luis Potosí, con miras a contender por la gubernatura, como una maniobra para adelantarse a la avalancha negativa que se le viene en contra.

Ante la falta de condiciones que garantizaran justicia en San Luis, la Suprema Corte decidió atraer el caso de José Carlos Contreras, contaminado por el propio Cándido, ya que primero fungió como su abogado sin dudar en declararlo públicamente inocente.

Pero después fue nombrado por Fernando Toranzo Procurador del estado y tuvo que renunciar al caso del sacerdote, que a la postre utilizó para pretender dar carpetazo a ola de mas de 27 feminicidios.

Con el tiempo y la falta de pruebas, la tesis de Ochoa se volvió insostenible, y ante la intervención de la justicia federal el gobernador Toranzo lo nombró Secretario General de Gobierno, a pesar de que en mayo del 2012 la SIEDO detuvo a dos de sus escoltas por estar ligados al crimen organizado.

La infamia contra el sacerdote de mas de 65 años llegó hasta la curia de la Santa Sede. El Obispo Raúl Vera, destacado defensor de los derechos humanos, no dudo en viajar al penal del estado para mostrarle su apoyo; el Secretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone hizo suya la cruzada contra la infamia de Cándido Ochoa, y ahora quiere dirigir los destinos de San Luis Potosí, como si la memoria no existiera.

GERARDO LAVEAGA DEL CLUB DE FANS DE FELIPE CALDERÓN

Aseguran los Illuminati que para demostrar verdadera transparencia, el nuevo presidente del IFAI, Gerardo Laveaga, debería explicar la relación que mantiene con lo mas granado de los funcionarios calderonistas, que tanto lo ayudaron a llegar al Instituto de Transprencia.

Porque resulta que desde su nombramiento como Comisionado fue cuestionado por líderes de la sociedad civil por la relación con Felipe Calderón, y ahora desestima cualquier conflicto de intereses en futuras revisiones de sus amigos funcionarios.

INTENSIFICA BENITEZ TREVIÑO OPERATIVOS CONTRA ABUSO DE COMERCIANTES

En lo que parece serán tiempos de cero tolerancia de abusos, para proteger a los consumidores, el Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benitez Treviño intensificará el Plan de Autorregulación que obliga a los comerciantes a cumplir a cabalidad lo que estipulan las leyes y las normas oficiales, con el propósito de proteger la economía de las familias.

Los operativos de verificación y vigilancia evitarán que los comerciantes incurran en actitudes abusivas. El punto de arranque será la emblemática Plaza Meave en el centro del Distrito Federal.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/