Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de enero de 2013

VISITA HISTÓRICA DE PEÑA AL SENADO

A ver si en la casa de enfrente no se ponen celosos con los senadores porque llevaron al presidente de la república a sus terrenos antes que los diputados.

Las palabras de Emilio Gamboa el domingo se materializaron el martes: Peña Nieto dialogará con las fuerzas representadas en el Senado.

Lo que no se esperaba es que a menos de 48 horas visitara la Cámara Alta, ya que, según la tradición, solo lo hace en la entrega de la medalla Belisario Domíguez.

COMES Y TE VAS: Alguien con muy buen manejo de medios encerró a los visitantes en la comida, al terminar los despachó a su casa para que en el recorrido por el recinto solo los senadores Ernesto Cordero, Emilio Gamboa, y Miguel Barbosa, junto con el 1, 2 y 3, o sea, Peña Nieto, Miguel Osorio Chong y Luis Videgaray, estuvieron expuestos a las cámaras y reporteros. De la comida circularon solo un par de fotos arrinconadas.

Y el único ausente fue el coordinador parlamentario de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, por estar fuera de la ciudad, Manlio Fabio Beltrones del PRI y el panista Luis Alberto Villarreal llegaron a tiempo al Consejo Rector del Pacto por México coordinado por José Murat, quien por cierto tendrá reuniones semanales. En las intervenciones los líderes de los diputados pidieron una reunión similar en su Cámara.

ANGELES FROMOW, ARDELIO VARGAS Y MARTEL NUEVOS FUNCIONARIOS DE GOBERNACIÓN

Se ve que Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong tienen especial interés en avanzar las reformas al Sistema de Justicia Penal al nombrar a María de los Ángeles Fromow Rangel como Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación.

La ex fiscal de la Fepade tendrá como objetivo dar cumplimiento a las nuevas disposiciones constitucionales, además de crear una política de justicia penal con respeto a la soberanía de cada Estado para integrar su operación y funcionamiento. La meta del gobierno federal es hacerlas congruentes y eficaces en todo el país, respetando los principios establecidos en la reforma constitucional, una tarea de primer nivel que seguramente cumplirá Fromow.

Otras designaciones fueron José Ramón Martel López Portillo como Secretario Ejecutivo del SNSP y Ardelio Vargas, Comisionado del Instituto Nacional de Migración.

NORMA ANGÉLICA MORALES EN NORMATIVIDAD Y MEDIOS DE SEGOB

Norma Ángelica Morales, destacada ex colaboradora del gobierno del Estado de México en la gubernatura del Estado de México es la nueva Directora de Normatividad y Medios de Gobernación.

Si hablamos del perfil adecuado, Norma Angélica cumple con creces el profesionalismo, lealtad y eficiencia requerido en el área. Seguramente será una eficiente colaboradora de Miguel Ángel Osorio Chong.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario