Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de enero de 2013

ENRIQUE GALINDO PRESENTÓ Y APROBÓ EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA

En unas horas se darán a conocer documentos que demuestran que Enrique Francisco Galindo Ceballos aprobó los exámenes del Centro de Evaluación de Control de Confianza del CISEN. El último, en octubre pasado.

Durante ocho años consecutivos el propuesto por Manuel Mondragón como Comisionado de la Policía Federal fue sometido a este tipo de evaluaciones, todas aprobadas, desde que fungió como Secretario de Seguridad Pública en San Luis Potosí, hasta la Secretaría Ejecutiva Adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública el año pasado.

Como quien dice, golpe que no te mata te fortalece. En las últimas semanas Mondragón fue blanco de ataques mediáticos que apuntaron a Enrique Galindo con el objetivo de golpear al primero, simplemente porque algunos mandos federales y locales se niegan a este tipo de evaluaciones, y otros que no le perdonan el reconocimiento de Enrique Peña Nieto al nombrarlo Subsecretario de Seguridad Pública.

CONFIRMAN INFORMACIÓN DE IMPACTO: JOSÉ MURAT COORDINADOR DEL PACTO POR MÉXICO

Se confirmó ayer lo que le adelantamos el 18 de diciembre en Impacto: José Murat sería nombrado Coordinador del Pacto por México, gracias a su trabajo previo que logró la conjunción del PAN, PRD y PRI en los acuerdos signados el 2 de diciembre.

Durante tres meses el ex gobernador de Oaxaca supo mantener el sigilo necesario para llevarlo a buen puerto el 2 de diciembre en una foto espectacular con la firma de Jesús Ortega, Gustavo Madero, Cristina Díaz y el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

TRADICION MEXIQUENSE EN LA PROFECO

Antes del mexiquense Humberto Benitez Treviño, tres ex gobernadores del mismo estado ocuparon la Procuraduría Federal del Consumidor: Alfredo Baranda García, Ignacio Pichardo Pagaza y Emilio Chuayffet Chemor.

El hombre que se ganó la confianza de Enrique Peña Nieto por su trabajo en el gobierno del Estado de México defenderá a los consumidores con la amplia experiencia de cuatro procuradurías, entre ellas encabezó la Procuraduría General de la República en 1994.

En la Dirección de Comunicación Social, Benitez Treviño reclutó a un big leaguer, Ramiro Pineda, procedente de la misma área en el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

CANOFILOS EN LA RED

Ni la burla perdonan en el caso de los Perros Asesinos. Los cibernautas aseguran que en la Asamblea Legislativa los grupos parlamentarios se ponen de acuerdo para reformar una ley que pueda dejar en libertad a los perros detenidos, como lo hicieron con los acusados de vandalismo el 1 de diciembre.

Y por si fuera poco surgió el movimiento #yosoycan26 que pide la liberación de los perros detenidos, los mas atrevidos dicen “Que liberen a los perros de Iztapalapa y encarcelen a los gatos de MORENA”, otros dicen que el líder de la banda es el Perro Bermúdez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/