Seguir a Hugo Páez

jueves, 24 de enero de 2013

PRD EN LA ASAMBLEA VA POR AMPLIAR ABORTO HASTA LAS 18 SEMANAS

Flaco favor le harían a Miguel Mancera quienes promueven en la Asamblea Legislativa la ampliación del aborto hasta las 18 semanas de gestación.

La estrategia en la bancada del PRD tiene como propósito levantarlo en las redes sociales, donde cayó un 40%, a raíz de la exótica explicación de la jauría asesina del Cerro de la Estrella en Iztapalapa.

Aun confirmado por el forense, la singular explicación motivo la burla de los capitalinos y de Andrés Manuel López Obrador al nombrar en la plaza pública los dichos de la procuraduría capitalina, y el aval del Jefe de Gobierno, por la muerte de personas atribuidas a perros.

La propuesta para permitir el aborto seis semanas mas de las 12 autorizadas trata de reeditar lo ocurrido en tiempos de Marcelo Ebrard Casaubón, que gracias a la promoción de la ley bautizada con el descafeinado nombre: “Interrupción Legal del Embarazo”aumentó su popularidad.

Todo ocurrió al inicio del sexenio pasado, en mayo del 2007 se publicó la ley en la gaceta del DF, esta vez pretenden repetir el numerito, también al arranque de la administración.

PARA EFECTOS PRÁCTICOS LA CORTE DECLARÓ INOCENTE A CASSEZ

Brutal la respuesta de la opinión pública a la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la liberación de Florence Cassez. Las primeras horas marcaron mas de 200 mil twits en contra del fallo.

Y a pesar de las explicaciones de la ministro Olga Sánchez Cordero, quien comparó a Florance con la indefensión de la indígena tzotzil Sebastiana, acusada de posesión de estupefacientes y “salvada” por la Suprema Corte, a nadie convenció el hecho de que no se juzgó la culpabilidad de la francesa, solo sus derechos. Abogados consultados por LOS MALOSOS señalan que en realidad la Corte declaró inocente a Cassez.

La Arquidiócesis de México llamó ¡Fariseos..! a los ministros, en voz del vocero Hugo Valdemar, de quienes dijo: “Actuaron con esa hipocresía que Jesús echaba en cara, y decía: ustedes se cuelan el mosquito pero se tragan el camello, así paso con el veredicto del máximo tribunal de justicia del país”.

María Elena Morera lamentó la resolución y pidió que se explique cómo es que la liberación –de Florence- nos llevará a un mejor sistema de justicia.

Pero mas allá de los seguidores de este caso lamentable, la voz de Ezequiel Elizalde, víctima de secuestro de Florence, retumbó en los medios de comunicación “Somos un país de mierda”. ¡Durisimo..!

OMAR DE LA TORRE AL FRENTE DE POLÍTICA MIGRATORIA EN GOBERNACIÓN

Como titular de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación fue nombrado Omar de la Torre, un profesional de primer nivel en el tema, con experiencia en delegaciones de migración en varios estados de la república.

La presencia de De La Torre seguramente marcará un hito para trazar una política migratoria integral, necesaria para lograr las metas que el gobierno de Enrique Peña Nieto comprometió en el Pacto por México.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario