Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de enero de 2013

¿GOBIERNO FEDERAL AYUDA A MADERO CONTRA PANISTAS..?

¿A poco el gobierno federal le está pagando el entusiasmo de Gustavo Madero por el Pacto por México..?

Porque entre los militantes de Acción Nacional se habla de que el escándalo de los permisos a casinos es con el fin de bajar a Roberto Gil Zuarth y a Obdulio Ávila Mayo como aspirantes a tomar la estafeta de Gustavo Madero en el partido.

Y como las casualidades no existen en política, resulta que la las huellas de la filtración conducen al Sistema de Administración Tributaria, a sabiendas de que el funcionario firmante de los refrendos es el Director de Juegos y Sorteos de Gobernación, como marca la ley, que cualquier otra intervención de Gil Zuarth o Ávila Mayo invalidaría los permisos.

Otro dato extraño es la extensa cobertura en medios electrónicos, como lo afirmó Luisa María “Cocoa” Calderón.

CATEDRA DE TURISMO DEL NEGRO ELIZONDO A CLAUDIA RUIZ MASSIEU

Seguramente una “cátedra” de turismo dio ayer Rodolfo “El Negro” Elizondo a Claudia Ruiz Massieu en un restaurante de Polanco.

El ex Secretario de Vicente Fox Quezada, acompañado de su paisano duranguense Rodolfo Dorador habló de su experiencia en la Secretaría de Turismo, al final se les unió el líder de la bancada de los diputados priistas Manlio Fabio Beltrones.

CONGRESO SIN RECIBIR PROPUESTA DE NUEVO EMBAJADOR EN VENEZUELA

Hasta ayer la Comisión Permanente del Congreso no había recibido solicitud alguna de la Secretaría de Relaciones Exteriores para dar el visto bueno del embajador de México en Venezuela.

Al parecer la terrible crisis de la República Bolivariana que podría cambiar el rumbo de Latinoamérica no parece preocuparle a José Antonio Meade, que mantiene acéfala la representación en el gobierno de Hugo Chávez.

¡Cuanta diferencia con nuestros vecinos del norte.. ¡ de un día para otro exigió Meade Kuribeña al Congreso la aprobación de Eduardo Medina Mora como embajador en Estados Unidos.

ECOBICIS Y METROBUS APANTALLAN EN WASHINGTON

Los chilangos ya pueden presumir estar a la vanguardia en transporte sustentable, toda vez que los programas de Metrobús y Ecobicis fueron reconocidos en la capital de Estados Unidos como un paso adelante de otras soluciones como los segundos pisos o la ampliación de las redes viales en las grandes urbes.

En las conferencias organizadas por el Banco Mundial y el Instituto de Recursos Mundiales, los especialistas en transporte destacaron que el reconocimiento al trabajo de Marcelo Ebrard fue que el actual Jefe de Gobierno Miguel Mancera ratificó la continuidad de los programas.

Los expertos del Instituto de Investigación de Embarq opinaron que Mancera debe continuar esta tendencia, ya que en la administración de Ebrard se consolidó el Metro como el mayor de Latinoamérica con 200 kilómetros y una red de 95 kilómetros de camiones de alta capacidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario