Seguir a Hugo Páez

viernes, 16 de agosto de 2013

CARLOS SLIM Y MANCERA CON NORBERTO RIVERA EN BICENTENARIO DE CATEDRAL

Los capitalinos merecen su propia Constitución y tener todos los derechos y obligaciones como en otros estados de la república, comenta el Cardenal Norberto Rivera Carrera a Impacto en la inauguración de los 200 años de la terminación de la Catedral Metropolitana de México.
Con un arranque espectacular, la nave del monumento colonial mas importante de América vibró con la entonación coral y una misa flanqueada por mas de cincuenta obispos, entre incienso y mirra a la hora del Ángelus 12:00 del día.
Al concluir, la Arquidiócesis ofreció un banquete al que asistió el empresario Carlos Slim Helú, el Jefe de Gobierno Miguel Mancera, Héctor Serrano, Raymundo Collins, la Secretaria de Desarrollo Social del DF Rosa Icela Rodríguez, embajadores, representantes de gobiernos y otras personalidades.

INAH TRATÓ DE COBRAR A MEDIOS POR TRANSMITIR BICENTENARIO DE CATEDRAL

A ver a ver, como está eso de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia quiso obligar a los medios electrónicos a pagar una cuota de 7 mil pesos por transmitir el evento bicentenario de la Catedral de México.
La orden firmada por María del Perpetuo Socorro Villareal, Coordinadora Nacional de Asuntos Jurídicos, llegó por orden de Rafael Tovar y de Teresa. Después de intensos jaloneos, se libró la cobertura a cámaras y reporteros de medios de comunicación. Por supuesto, al titular de CONACULTA no le interesó asistir al acto histórico.
No solo eso, la Subsecretaria de Asuntos Religiosos de Gobernación, Mercedes del Carmen Guillén Vicente tal vez ni se enteró del asunto… religioso.
Y los que de plano se pasaron de “delicaditos” son los funcionarios de Palacio Nacional, mandaron callar las campanas de la Catedral en los ensayos del lunes y miércoles a las 7:00 de la noche, porque hacían mucho ruido.

IMSS Y SINDICATO EN NEGOCIACIÓN COTRACTUAL, SE JUBILAN 12 MIL

En medio de la lucha por superar las carencias heredadas, el Seguro Social y el sindicato liderado por Manuel Vallejo Barragán iniciaron ayer la revisión contractual de los mas de 400 mil trabajadores.
No será un día de campo, ya que uno de los grandes problemas en las instituciones de salud es la falta de personal especializado, y este año se jubilan en el IMSS 12 mil trabajadores, de los cuales 3 mil son médicos.

UN “BIG LEAGUER” A COMUNICACIÓN SOCIAL DE SAGARPA: ABELARDO MARTÍN

Un “Big leaguer” se llevó Enrique Martínez y Martínez a la Sagarpa para atender los temas de comunicación social, Abelardo Martín.
Con amplia experiencia en los mas altos niveles del gobierno federal, Martín tomó las riendas de la Dirección de Comunicación Social y en consecuencia tendrá un receso en la publicación de su columna “Dintel” en esta casa editorial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario