Seguir a Hugo Páez

viernes, 30 de agosto de 2013

VILLARREAL APUNTALA A RICARDO ANAYA, CERVANTES TOMA ESTAFETA DE CORDERO

A diferencia del Senado, la Cámara de Diputados nombrará mañana a las 12:00 horas al presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política. Será un panista como le adelantamos en LOS MALOSOS el martes y confirmó ayer el coordinador del PRI Manlio Fabio Beltrones.
De no surgir algún problema de última hora el panista queretano Ricardo Anaya tomará la estafeta de Francisco Arroyo Vieyra. Solo hay que recordar que José González Morfín le jugó las contras a Luis Alberto Villarreal en la coordinación de la bancada del PAN en San Lázaro, y ni modo que apuntale al adversario para la presidencia de la Mesa Directiva.
Pero como cada Cámara trae su agenda, la de Senadores hará oficial hoy el nombramiento de priista Raúl Cervantes como Presidente de la Mesa Directiva y al panista Jorge Luis Preciado como presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Barbosa del PRD repite en el Instituto Belisario Domínguez.

CADA QUIEN TIENE SU OMBUDSMAN: PLASCENCIA CONTRA PLACENCIA

¿A poco cada gobernante tiene su ombudsman..? Porque mientras el nacional Raúl Plascencia tacha de omiso a Miguel Mancera, el ombudsman capitalino Luis González Placencia lo defiende.
O sea que los organismos de derechos humanos tienen su propia vara de medida. Porque el criterio de los ciudadanos es otro: que se haga cumplir la ley, ya que nadie pide a la autoridad que reprima a los manifestantes, simplemente que hagan su chamba, garanticen la seguridad y el libre tránsito de los ciudadanos.
El cómo, es responsabilidad de quien pidió el voto y la confianza de los ciudadanos comprometiéndose con una labor que sabía hacer.
El cuando, es en el día a día, no evadiendo la responsabilidad o cayendo en omisiones ante los evidentes delitos de la CNTE en las protestas, como lo señaló Raúl Plascencia basado en denuncias puntuales de empresarios y legisladores.
Así que la palabra “represión” aparece en el lenguaje discursivo para justificar el incumplimiento o la incompetencia.

CONFIRMA CÁRDENAS MARCHA DEL ÁNGEL AL ZÓCALO

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS el líder moral del PRD Cuahutémoc Cárdenas comentó a estudiantes de la UNAM el miércoles que organizaría una marcha el fin de semana en defensa del petróleo contra los cambios constitucionales.
Pues ayer le puso día, lugar y hora: sábado a las 11:00 del Ángel de la Independencia al Zócalo. La bronca es que el hijo del presidente que expropió la industria petrolera no podrá llegar a la Plaza de la Constitución ¿O ya tiene todo arreglado y hasta con casa llena..?
república.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario