Seguir a Hugo Páez

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL SUPER-SUBSECRETARIO DE CONFIANZA EN LOS PINOS

¡Lo que es ganarse la confianza por años..! Son tan frecuentes las visitas de un subsecretario a Los Pinos que hubo la necesidad de acondicionarle un rinconcito –el tamaño es un decir- para que se quede el tiempo que sea necesario, día o noche.
Su voz se escucha no solamente en el despacho presidencial, sino en todo el staff y en diversos temas, esto por  supuesto desfoga chamba y tensión a su jefe, el titular de la Secretaría.

MAREOS DE CECILIA ROMERO ANTES DE SUBIR AL LADRILLO

Todavía no se sube al ladrillo y ya siente el mareo. Es lo que dicen los allegados a Gustavo Madero de la Secretaría General del PAN Cecilia Romero, quien asumiría la presidencia del partido una vez que el líder pida licencia para buscar la reelección.
En corto, la ex suegra de Cesar Nava asegura estar más que lista para asistir a las reuniones y eventos del Pacto por México junto a Jesús Zambrano y Cesar Camacho Quiroz.  
Algunos miembros del CEN la han visto practicar rounds de sombra como si estuviera sentada en la silla albiazul, bueno, pero solo para que no la agarren desprevenida.
Y mientras son peras o manzanas, en la oficina de la Del Valle estudian la forma de meterle candados a las decisiones de Romero, como prioridad está el no permitirle algún cambio de personal, no vaya a llenar de yunques las oficinas del partido, la otra opción es que de plano Gustavo Madero no pida licencia, ya que no está obligado por estatutos y no le impediría buscar la reelección.

CAMPAÑA PARA FACTURAR A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EL COSTO POLITICO DEL AUMENTO AL METRO

Con una estrategia de desinformación, los asesores de Miguel Mancera aceleran una campaña de negativos contra la Asamblea Legislativa para que asuma sin enterarse el costo político por el aumento del Metro a $5 pesos.
Aseguran los Illuminati que en una consulta previa de muestreo ordenada desde el Palacio del Ayuntamiento, la gran mayoría de los capitalinos rechazaron el aumento de dos pesos, los datos coinciden con una consulta realizada por Impacto, el resultado arrojó que mas del 95% de los encuestados está en contra de subir el precio.
Y todo porque los asesores de Mancera se aventaron a una consulta con resultados previsiblemente negativos, los resultados serán presentados el 5 de diciembre, cinco días después de enviar el gasto del GDF a la ALDF. ¿Será que los capitalinos de pronto aceptarán el aumento..? A ver quien les cree.

MANCERA CHAMAQUEA A VERA Y EDGAR BORJA

Ya tiene preparado el dulce el gobierno de Miguel Mancera para tranquilizar las ansias demoledoras de los asambleístas Priscila Vera y Edgar Borja por el caso de corrupción de los permisos del complejo de departamentos de Céfiro 120.
Según esto con destinar unos metros de áreas verdes en la misma zona los panistas bajarían presión y la constructora 3GZN se mantendría con el amparo otorgado por el Tribunal de Circuito Federal que para evitar la demolición del inmueble.
Aseguran los Illuminati que el delegado de Coyoacán Mauricio Toledo no se cansa de festejar el revés contra Vera y Borja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario