Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de noviembre de 2013

UNAM “PERDIÓ” DEMANDAS EN BENEFICIO DE TERCEROS..?

Solo la punta del iceberg fue la denuncia de acoso sexual que interpuso la joven menor estudiante de la preparatoria 9 contra el maestro de física, a raíz del escándalo se integran otros expedientes de abusos laborales en los que participó el Abogado General de la UNAM Luis González Pérez.
Se trata de maestros de la universidad que fueron despedidos violando sus derechos laborales y acudieron a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin embargo, las acusaciones mas fuertes hablan de negligencia “a conciencia” del Jurídico de la UNAM para beneficiar al máximo a los demandantes, y eso en una institución que estira al máximo el presupuesto, no tiene nombre. Continuará…

¿TERRENO PAREJO..? CAMPAÑA MILLONARIA DE CORDERO

¡Bendita competencia..! Dicen los expertos en el tema que la campaña de stpots en radio y televisión nacional del 1er. Informe de Actividades del Senador Ernesto Cordero Arroyo, sumado a la renta de salones, música, animación, sonido, streaming de internet para transmisión en vivo, kit de productos de regalos, renta masiva de camiones para “facilitar” el transporte a los asistentes y comida para los mismos, etcétera, etcétera, tiene un costo, bajita la mano, de 10 millones de pesos.
En honor a la transparencia y al reclamo de “piso parejo” los aspirantes a la presidencia del partido exigirán aclarar el origen de los recursos. Que si vienen de Harvard, que si es coperacha de los ex asesores superpagados por la Mesa Directiva del Senado, que si ahorro de dietas, lo que sea que abone a la transparencia.
Y todavía falta saber el monto de la renta, o si es prestada, la secreta casa de campaña ubicada en Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle. Porque el contenido de la propaganda del Informe camina como campaña, grazna como campaña, y parece campaña a la presidencia del PAN ¿Qué será..?... y sin pedir licencia.

CRISTINA FERNÁNDEZ AGRADECE A PEÑA INTERLOCUCIÓN DE EMILIO LOZOYA

¡Vaya interlocutor que se encontró Cristina Fernández de Kirchner..! Los acuerdos de PEMEX con Repsol por la expropiación de la petrolera argentina YPF fueron tan satisfactorios que no dudó en tomar el teléfono para agradecer a Enrique Peña Nieto la participación de Emilio Lozoya Austin.
Y no es para menos, la compensación de la petrolera española por la expropiación de YPF se quedó trabado desde el primer trimestre del 2012, sin embargo, el 15 de noviembre pasado Lozoya recibió al ministro de Industria y Energía José Manuel Soria en una reunió donde participó Pedro Joaquín Coldwell. PEMEX, como tercer socio de Repsol con el 9.49% de acciones logró sacar adelante el pendiente y la presidenta argentina reconoció el liderazgo comercial de México.

CLUDIA RUIZ MASSIEU ATERRIZA CON BUEN TIEMPO EN EL SENADO

Un día después del aterrizaje del avión comercial más grande del mundo en Cancún, la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu se reunirá con el presidente de la Comisión en el Senado Félix González Canto.
Claudia llega con los planetas alineados, el sector turístico cerró 8% por arriba del año pasado y con la fuerza de representar el 9% del Producto Interno Bruto, eso sin contar que el senador quintanarroense debe estar como el pavo que indultó Barak Obama por la visita a su estado del Airbus A-380, la aeronave comercial mas importante del mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario