Seguir a Hugo Páez

jueves, 7 de noviembre de 2013

MANCERA EN NUEVA YORK DURANTE LA FILTRACIÓN AL WSJ

¿Pues quien andaría estos días por Nueva York que el Wall Street Jornal reveló negociaciones del PAN con el gobierno de Peña Nieto sobre la Reforma Energética..? Ahhh, ni mas ni menos que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
Una de dos, alguien soltó la información desde México para quemarlo, o el garganta profunda está en su equipo, con la venia. Porque la información no es muy errada, aun cuando algunos capitanes del PRI juren que por esos rumbos no navega el barco de la Energética.
Para los lectores de Impacto no es ningún secreto que Acción Nacional trata de encontrar un punto medio entre la propuesta de Enrique Peña Nieto y la de Gustavo Madero. En entrevista para esta casa editorial el coordinador parlamentario Jorge Luis Preciado afirmó con claridad el viernes 25 de octubre: “Avalaremos la Reforma Energética siempre y cuando se acerque a la del PAN”.
El tema está en constante diálogo desde los foros organizados en el Senado por David Penchina, y el que se fue a la Villa perdió su silla y aspa lo hizo el PRD, sin embargo ahora le queda a la medida para convocar una manifestación en el Zócalo el 17 de noviembre, donde Los Chuchos y Mancera demostrarán que tienen mas músculo que Andrés Manuel López Obrador.

MADERO RENUNCIA EN ENERO CECILIA ROMERO AL FRENTE DEL PAN

Con tantas tablas y salió chamaqueado Juan Manuel Oliva. Poco a poco Cecilia Romero documentó todos los reclamos de los estados que se quejaban de la “campaña” de Juan Manuel Oliva, en lugar de hacer la chamba encomendada por el CEN.
El ex gobernador de Guanajuato le sacó jugo a los boletos de avión, viáticos, hospedaje y una serie de gastos para promocionarse como el sucesor de Gustavo Madero, Romero lo encaró y Oliva se retiró para dejarle el campo libre si el líder de Acción Nacional se decide por la reelección ¿usted que cree..?
Esa vuelta la tiene bien pensadita, y aun cuando los estatutos dejan una cierta indefinición, Madero renunciará la primera quincena de enero para que ningún cordero berree inequidad.
Así que el deambular de Juan Manuel Oliva parecen bocanadas de aire por la herida, acusa a Madero de inequidad cuando él hizo y deshizo con los recursos del partido para hacer campaña, y hora le exige dejar el cargo mucho antes, y por supuesto las reformas botadas.

COMISIÓN NACIONAL BANCARIA REVIENTA CENTROS CAMBIARIOS ILEGALES

En otro frente de la lucha contra el lavado de dinero, la Comisión Nacional Bancaria aceleró operativos contra centros cambiarios del país con operaciones ilegales de transmisión de dinero, el resultado hasta el momento es el cierre de 13 establecimientos en los estados de Chihuahua, Baja California, Guanajuato, Quintana Roo y Michoacán.
Los logros superan lo hecho anteriormente, se trata de un tema pendiente que estará bajo la lupa de la CNB con datos interesantes para erradicar la ilegalidad en el sistema cambiario. Mañana estará el Director General de Visitas de Investigación, Gamaliel Patiño Martínez en una ponencia en la 16ª. Convención de Centro Cambiarios en el salón del hotel Fiesta Americana Reforma México a las 12:30 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario