Seguir a Hugo Páez

viernes, 22 de noviembre de 2013

GIL ZUARTH Y LOZANO CIERRAN FILAS CON MADERO, APOYARÁN A COCA EN MICHOACÁN

¡Lo que es la modernidad política..! Que Gustavo Madero le encontró mas aplicaciones a Michoacán que a un Iphone 5s de 64 Gigas. Algunas de estas apps le resultaron muy buenas para consolidar su reelección en el PAN y ubicar en su realidad a sus adversarios.
Con la primera logró un acuerdo con Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Luisa María Calderón para impulsar nuevamente a esta última como candidata a la gubernatura en el 2015, a cambio de que los tres calderonistas tomen distancia de Ernesto Cordero, pero después de su informe de labores del domingo para que no se vea tan feo. O sea que van con Madero en bajo perfil, quien mostró músculo ayer en la reunión con alcaldes, el vicecoordinador Jorge Villalobos y Víctor Serralde.
Una segunda aplicación le sirvió ayer mismo para respaldar a Luis Alberto Villarreal en la campaña de chismes según Manlio Fabio Beltrones- deslizados por el grupo Panistas por México, de Josefina Vázquez Mota.
Con otra app que bajó pudo unir a panistas de todos los frentes para pedir la desaparición de poderes en Michoacán -¿vieron a Gil Zuarth y a Lozano escoltando a Jorge Luis Preciado en el Senado?-, pero en realidad tiene el propósito de obligar al PRI a cumplir su palabra para aprobar la Reforma Político Electoral antes de entrar a la Energética. A ver que se le ocurre ahora que salga el Iphone 6.

RECHAZO DE CÁRDENAS REVIENTA LA BUSCADA UNIDAD EN EL PRD

De la que se salvó Marcelo Ebrard Casaubón. Ayer por la tarde juró respaldar a Cuahutémoc Cárdenas si lograba la candidatura de unidad, sin embargo, por la noche el hijo del Tata declinó ir por la presidencia del PRD.
Definitivamente cambia el panorama del Congreso del Sol Azteca el fin de semana en Oaxtepec, y lo meterá de lleno en lo que saben hacer muy bien: golpearse hasta morir.
Cárdenas era visto como el punto de equilibrio que haría trabajar a todos los grupos con un solo propósito. Pero mas allá de los deseos de Marcelo Ebrard y Los Chuchos, lo que decidan el fin de semana en el Congreso marcará la elección del 2015, cualquier error enterrará al Sol Azteca en la Cámara de Diputados y encumbrará a MORENA de Andrés Manuel López Obrador.

MANCERA, COLLINS Y VALDEMAR CORTAN EL LISTÓN DE NET CHANNEL

Como los buenos mataores, Miguel Mancera entró al salón Petén del World Trade Center la noche del miércoles con aplausos y gran entusiasmo de la concurrencia a la presentación del net-channel.tv que dirige María Antonieta Collins.
Tardó en llegar y en salir del podium por la gran cantidad de fotografías solicitadas por los asistentes, el Jefe de Gobierno dio un discurso entusiasta, sonriente y relajado, por momentos pareció olvidar los problemas del Distrito Federal.
...
Mancera elogió a Net Channel como un esfuerzo serio de comunicación, un proyecto multimedia por Internet conformado por más de 50 reporteros, editorialistas, conductores, camarógrafos, sumados a colaboradores externos. Raymundo Collins acompañó a su hermana María Antonieta Collins, y el vocero de la Arquidiócesis Hugo Valdemar participó en el corte de listón juntó a Mancera y la directora general del multimedios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario