Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de noviembre de 2013

RODRIGUEZ ALMEIDA BAUTIZA A LO GRANDE EN CATEDRAL Y EL CLUB DE BANQUEROS

¿Será un exceso..? júzguelo usted. El Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, bautizará a su hijo en la Catedral de México con el Cardenal Roberto Rivera Carrera el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, posteriormente ofrecerá un banquete en el Club de Banqueros a las 12:00, a la que están invitadas importantes personalidades, entre ellas el Jefe de Gobierno Miguel Mancera y su gabinete.
Por un momento se olvidarán los problemas y la burla de los maestros de la CNTE, pero no todos, ya que aseguran los Illuminati que en las últimas horas el Jefe de la División de Fuerzas Federales, Rafael Avilés, se perfila para tomar la estafeta de Rodríguez Almeida en la SSP capitalina.

EL PACTO JOSEFINA – GUSTAVO MADERO

De lo perdido lo encontrado. Rápidamente se dio cuenta Josefina Vázquez Mota que se tardó mucho en salir a escena y difícilmente podrá recuperar el tiempo perdido frente a Gustavo Madero y Ernesto Cordero, así que, empezó a estudiar los mejores escenarios.
Primer punto, para ganar tendrá que arriesgarse a competir, y su mejor opción transita por el camino de acuerdos con los candidatos, o como quien dice, vender cara su derrota en la campaña a la presidencia del PAN.
Así que, aquella reunión secreta a mediados de septiembre con Gustavo Madero resultó en un toma y daca de buenos dividendos, el presidente de Acción Nacional es el precandidato mejor posicionado y el que puede ayudarla a sobrevivir políticamente.
O sea que no hay paso sin guarache, Vázquez Mota salió de aquella reunión “que no existió”, con la promesa de algunas posiciones en la renovación de la diputación federal en el 2015, con miras en el 2018. ¿Y de algún acuerdo con Ernesto Cordero..? Ni loca, dice la autora del libro “Díos mío, hazme viuda por favor”.

JOSÉ WOLDEMBERG NO VA AL NUEVO IFE

Para todos aquellos que promueven el regreso de José Woldemberg al nuevo IFE, al Instituto Nacional de Elecciones, o como se llame, se quedarán con las ganas. El académico se ganó un lugar en la democracia mexicana que no arriesgará en una aventura incierta.
Así que, alguien debería guiar a los priistas que dan palos de ciego para encontrarle la cuadratura a la transformación del IFE y mostrarles que no es por ahí.

RÍOS PITER RESULTÓ LA REVELACIÓN EN “PLAN NUEVO GUERRERO”

Un Jaguar resultó la revelación de la presentación del Plan Nuevo Guerrero, en la que el presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión de 30 mil millones de pesos para infraestructura en Guerrero.
Pocos saben que Armando Ríos Piter tiene una gran amistad con el Secretario de Hacienda Luis Videgaray y participó en la Reforma Hacendaria, de igual forma los hizo el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles. Sin embargo Ríos Piter destacó ayer con un discurso claro y directo en su estado ¿llegará un Jaguar en la casa de gobierno..?

EL COLEF INSTALARÁ OBRA DE SEBASTIAN EN EL CRUCE FRONTERIZO MAS INTENSO DEL MUNDO

“Puerta de las Américas” se llama la escultura que debelará el Colegio de la Frontera que preside Tonatiuh Guillén López hoy a las 19:00 horas en la Fundación Sebastián de la Ciudad de México.
La escultura monumental representa al dinamismo del flujo fronterizo e invita a la amistad, al diálogo y a la cooperación. Será  instalada en el punto más intenso de cruces fronterizos de personas y vehículos del mundo, en la nueva garita “El Chaparral”, en la ciudad de Tijuana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario