Seguir a Hugo Páez

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PAN AMPLIARÁ CAMPAÑA “LOS ROSTROS DE LA TRAICIÓN” (LEGISLATIVA) A 9 ESTADOS

El que se lleva se aguanta, aseguran en los comités estatales del PAN que iniciarán y continuarán con nombres y fotografías de los legisladores del PRI y el PRD que votaron por el aumento de impuestos y la homologación del IVA en la frontera, en la Reforma Hacendaria, y no solo eso, en breve la extenderán a nueve estados.
Así que el pataleo de senadores y diputados que acusan campaña de odio en su contra no evitará que los estados de Quinatana Roo, Veracruz, Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro y el Estado de México se sumen en breve al despliegue de publicidad en medios, espectaculares, y redes sociales con el perfil de todos los que levantaron la mano para avalarla, aunque reprobará la agresión contra cualquier ciudadano.
En Baja California, Chihuahua y Michoacán la campaña “Los rostros de la traición” tuvo una respuesta inesperada, ahora la propaganda exigirá que los legisladores expliquen a sus electores quien les tiró línea.

EL DIABLO CASTRO TRENTI EN EL INFIERNO GRACIAS A JOSÉ MEADE

Fernando Castro Trenti deberá de agradecer a José Meade Kuribeña que el Senado no lo haya ratificado como embajador de México en Argentina.
El ex Secretario de Hacienda está empecinado en creer que su ex jefe Ernesto Cordero Arroyo aún lleva las riendas de la coordinación parlamentaria del PAN, y sigue tocando la puerta equivocada que no se abre.
Así que El Diablo Castro Trenti esta sufriendo calenturas en un infierno que no le corresponde, mientras el tiempo pasa y ya hasta su opositor Francisco “Kiko” Vega tomó protesta como gobernador de Baja California.
¿Estarán informados allá arriba de lo que hace la Secretaría de Relaciones Exteriores..? Porque la grilla de quinta de Pepe Meade tiene paralizado más de un nombramiento, además de complicar el camino para las próximas reformas.

LA COPARMEX SEGUIRÁ EXHIBIENDO A LEGISLADORES

Con el precepto de que los electores tienen derecho a conocer la actuación de sus representantes, la Coparmex advirtió a diputados y senadores que por ningún motivo renunciará a la libertad de expresión, sin embargo, condena la agresión contra cualquier ciudadano y los invita a denunciar ante las autoridades correspondientes.
En un comunicado a las dos cámaras, la Confederación Patronal que dirige Juan Pablo Castañón puso a disposición de diputados y senadores los 65 Centros Empresariales del país para que puedan compartir el sentido de sus votaciones en un ambiente de respeto democrático y republicano, y agrega que los sistemas democráticos deben ser tolerantes a la crítica, abiertos a la transparencia y a la rendición de cuentas. Son los sistemas totalitarios quienes no toleran la crítica, la transparencia y menos la rendición de cuentas. O sea que no se callarán.