Seguir a Hugo Páez

jueves, 23 de enero de 2014

ESTUDIO DE FOCUS GROUP MANDA A LA LONA A ERNESTO CORDERO

Si ven a Ernesto Cordero marcando con desesperación el número de Josefina Vázquez Mota y el de Juan Manuel Oliva, es porque las cuentas no le dan para alcanzar a Gustavo Madero, según un reciente estudio de “focus group”.
...
Una empresa española desarrolló el trabajo en base a grupos representativos del universo panista a escala nacional. Arrojó pésimos resultados que prendieron focos rojos en el equipo de Cordero y en Harvard. Se podría decir que la mejor parte es el nivel de conocimiento entre las bases del partido, pero los negativos lo mandan a la lona.
El senador recibió los resultados en la segunda semana de enero, se aplicó de noviembre a diciembre. El estudio concluye que los panistas consultados no olvidaron la puntada del ex Secretario de Hacienda de los seis mil pesos mensuales que supuestamente alcanzaban a los mexicanos para comida, colegiatura, casa y transporte, tampoco lo del champú Maevans y los condones.
Y el otro positivo que podría ayudarle, el de lograr la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado, fue opacado ya que todos consideran que es manejado por Felipe Calderón Hinojosa, así que, ya sabemos la causa que obligó al ex presidente a adelantar su regreso a México cinco meses, con el pretexto de incorporarse a la fundación Desarrollo Humano Sustentable.
...
En realidad la prisa es por “hundir” a Gustavo Madero a como dé lugar, si para eso es necesario concretar la alianza impensable con Josefina, venga; si el caso es comprometerse con Oliva, no importa; el objetivo es el control de Acción Nacional, por eso el senador optó por la estrategia desesperada de enfrentar a Madero, sin que logre subirlo al ring. ¿El payaso de las cachetadas o cachetada con guante blanco al payaso..?  

...Y LA IMPUNIDAD SE HIZO, PRD PROTEGIÓ A DELEGADA DE IZTACALCO

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, la bancada del PRD en la Diputación Permanente de Asamblea Legislativa del DF protegió ayer a la delegada de Iztacalco Elizabeth Mateos, acusada de extorsionar a sus trabajadores, como lo demuestra una grabación de audio.
La perredista Dinorah Pizano justificó la votación contra la comparecencia, 3 votos a favor y 10 en contra. La justificación raya en lo ridículo y exhibe infames complicidades partidistas. Así, Elizabeth debe estarse riendo de los trabajadores extorsionados que accedieron al testimonio.
Urge la reflexión seria sobre el papel que juegan los grupos parlamentarios de izquierda en la Asamblea Legislativa, en las legislaturas han actuado como fuerza dominante, cuya función, cuando menos en el autoconvencimiento, parece orientada a proteger la opacidad de los gobiernos capitalinos en turno, de los delegados del mismo partido, y los grupos que los mantienen en el poder.

REPUNTE DEL SECUESTRO ALENTARÍA EXIGENCIA DE PENA DE MUERTE EN MÉXICO

Para reflexión de los entusiastas de la pena de muerte en México está el repaso de las últimas semanas antes de la ejecución del morelense Edgar Tamayo en Texas.
Los últimos debates fueron de un penoso exhibicionismo y oportunidad política, no importó la profunda pena de la familia ni del confeso. ¡Imagine usted un recurso como el tejano con la imperfección del sistema de justicia nacional..!
Años atrás, en el clímax de las protestas ciudadana contra el crimen organizado en nuestro país, en especial los secuestradores, apareció el oportunismo del Partido Verde Ecologista Mexicano pidiendo a gritos la pena de muerte en propaganda de todo tipo. Familiares de víctimas asesinadas o mutiladas, fustigados por el dolor, alentadas solicitaron la instauración de ese castigo. Insisto, para la reflexión el caso Tamayo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario