Seguir a Hugo Páez

viernes, 31 de enero de 2014

LOS MALOSOS

CONGRESO ASUME COMPROMISO DE PEÑA: EVITAR RIQUEZA EN UNAS CUANTAS MANOS

El Congreso tomará medidas precisas para evitar que siga la concentración de la riqueza en unas cuantas manos, como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto en la reunión de la CELAC en Cuba, comentó Manlio Fabio Beltrones a LOS MALOSOS en la reunión parlamentaria del Senado en Mérida.
El coordinador de los diputados del PRI afirmó que las reformas constitucionales en materia Energética y de Telecomunicaciones también constituyen un riesgo para la concentración de la riqueza, sin embargo, se prevé en leyes de competencia mecanismos para una mejor distribución de la riqueza. ¿Será necesaria una Ley Anti - Forbes..?
Y el que estuvo muy sonriente en el podium, al lado del diputado sonorense, es su paisano el senador Ernesto Gándara ¿A poco entonarán juntos en la próxima campaña a la gubernatura la canción “Sonora Querida”..?

PRI GOBIERNO CAMBIA AL NIÑO VERDE: NO A LA PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES

¿Recuerdan los gritos del Niño Verde y sus compañeros de partido al pedir la pena de muerte para secuestradores y otros delitos graves en propaganda de todo tipo? pues resulta que como ahora es socio del partido en el gobierno, le bajó de tono, pasó de verde olivo a verde limón, si acaso buscarán la cadena perpetua, no más, ¡Y eso que el secuestro está peor que nunca..!
A pregunta expresa de Impacto, el senador Jorge Emilio González Martínez aseguró que ahora son otros tiempos y otro gobierno ¡Ohhh!. O sea que el PAN y Felipe Calderón le gustaron pa´ tarugos, porque jura que nada tuvo que ver el ambiente de rechazo a la pena de muerte y el escándalo en nuestro país por la ejecución del mexicano Edgar Tamayo en Texas.

GUSTAVO MADERO POR QUITARSE LA IMAGEN DE DESUNIÓN

El nuevo enfoque de los estrategas de Gustavo Madero es revertir la percepción de desunión, de que el líder del partido puede revertir los enfrentamientos y lograr la cohesión de todos los panistas, por eso la frase “Hay diferencias hasta en las mejores familias”.
Se trata de atacar los negativos que ventiló la encuesta de Gabinete Estratégico, con malas calificaciones en el tema de la unidad, por debajo de Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva.
Así que la operación cicatriz puede empezar antes de entrar de lleno a los golpes de la contienda interna, donde la convocatoria marcará el campanazo de salida.

LUPITA SUÁREZ PRESENTARÁ “HAY MUJERES PARA RATO”

Será el 20 de febrero cuando Guadalupe Suárez presente el libro “Hay mujeres para rato” 60/40 en 600, en el salón Plaza del Hotel Radisson Flamingos de ave. Revolución 333 a las 18:30 horas.
La Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer del PAN coordinó el trabajo de colaboradores con el tema del 60 aniversario del sufragio de la mujer, con la participación de magistrados, gobernadores, legisladores, columnistas, líderes sociales y destacados panistas.