Seguir a Hugo Páez

miércoles, 22 de enero de 2014

FELIZ NAZARIO ¡QUE ME DEN POR MUERTO..!

En algún lugar de Tierra Caliente -si es que no forma parte del Efecto Cucaracha- se escucha un grito de alegría ¡Que me den por muerto..! Es el “El Chayo” Nazario Moreno, uno de los dos más importantes Templarios por el que no se ofrece ni un centavo, ya  que según la federación está muerto. El resto de los michoacanos juran que sigue vivito y colendo, es más, el Comisionado Alfredo Castillo dudó de su muerte en las primeras conferencias de prensa.
Todo un dilema para la PGR. En la lógica de la lista de los mas buscados, los cazarecompensas podrían denunciar la ubicación de 17 presuntos delincuentes con orden de aprehensión, pero de Nazario, nada, no hay lana por su cabeza, mientras que por Servando Gómez “La Tuta” 30 millones de pesos, igual por el “Tío Nicho” Dionisio Loya, los otros como el “Kike” Plancarte varían de 5 a 10 millones. Así que Nazario está en el mejor de los mundos: el limbo.

PRD PROTEGE IMPUNIDAD DE DELEGADA DE IZTACALCO EN ALDF

Ni deberían de molestarse los diputados Héctor Saúl Téllez Hernández y Christian Von Roehrich. La bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del DF a cargo de Manuel Granados está decidida a boicotear el punto de acuerdo para la comparecencia de la delegada de Iztacalco Elizabeth Mateos, a pesar de la prueba grabada donde cobra “derecho de piso” a sus trabajadores (audio en http://ow.ly/sOPLf), según esto para el proyecto político de su partido.
Sin embargo los panistas están decididos a dejar constancia de que la bancada de Federico Döring no tolerará la burda extorsión, aunque deberían llamar a las fuerzas federales para combatir al grupo de autodefensa de la delegada perredista en la Asamblea, en una de esas les envían a un Comisionado a poner orden.
...
Hoy se verá en la Asamblea la calidad moral, el cinismo, el contubernio o el rechazo a la impunidad. En corto legisladores del Sol Azteca aseguran no tener empacho en echar abajo el punto de acuerdo de Téllez Hernández y así evitarle molestias a Elizabeth Mateos ¿así de podrida está la ética legislativa..? Aún es tiempo.

GUTIÉRREZ ORTIZ MENA Y LOS SOCIOS DE GARCÍA LUNA

Para todos aquellos que piensan que el Calderonismo está en la lona, ahí les van unos datos de los amarres del ex presidente que protegen su regreso a México en próximas fechas.
Entre los dueños de las empresas ligadas a Genaro García Luna, el hombre de más confianza de Felipe Calderón en materia de seguridad, esta Mauricio Samuel Winberg, cuñado de la esposa del ministro de la Suprema Corte Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena de apellido Pinto Mazal, impuesto por el ex presidente y titular del  SAT en su administración.
Gutiérrez Ortiz Mena asesora directamente a Ernesto Cordero Arroyo y a su grupo de seguidores en las dos cámaras legislativas. Aseguran los Illuminati que el equipo de Calderón está listo para la batalla inicial contra Gustavo Madero con el propósito de tomar al CEN del PAN como cabeza de playa de lo que viene.