Seguir a Hugo Páez

lunes, 6 de enero de 2014

CARLOS NAVARRETE JURA INOCENCIA

¿Quién sería el malora que pagó la difusión de la revista Cambio, dizque para quemar a Carlos Navarrete..? porque el aspirante a dirigir el PRD en corto se dijo preocupado por la propaganda, por cierto muy parecida a la del gober de Chiapas Manuel Velasco Coello.
Navarrete llegó ayer por la tarde al DF y aseguró que va a investigar esa mano amiga ¿Tampoco sabía que adornaría portada de la revista..? Por lo pronto en la trinchera de Marcelo Ebrard se habla que semanas atrás se planeó ese despliegue publicitario, pero el exceso de Velasco reventó la estrategia de medios.

AHORA LA CORRUPCIÓN DE NOTARIOS FRENA AL PODER JUDICIAL

Con eso de que se creen una casta de intocables, impuestos por los gobernadores en los estados, los notarios se están convirtiendo en uno de los principales dolores de cabeza del Poder Judicial. Dan fe a actos falsos que frenan la acción de la justicia. La lista es escandalosa en algunos estados.
En Sinaloa los casos de corrupción son tan evidentes que los juzgados tienen una lista negra de fedatarios a los que la procuraduría local no toca ni con el pétalo de una averiguación previa, a pesar de casos realmente escandalosos que favorece al crimen organizado.
En Puebla la corrupción salió a la luz pública a partir del encarcelamiento del notario Juan Carlos Salazar Cajica por certificar actos nulos, otros cuatro integrantes del Colegio de Notarios está siendo investigado, pero en otros estados el gremio los protege a capa y espada.
Un caso emblemático es el de Martha Elena Aguilar González que avaló el cambio de testamento del fallecido ex presidente de la Volkswagen de México Martín Josephi Wellman mediante un acta que solo cuenta con una huella del empresario alemán. Con esa acta se realizó la transferencia de un paquete accionario de mas de cien millones de dólares. Un escándalo internacional.

VALLEJO Y REYNA NO PUEDEN VIVIR SIN MIRELES

Se ve que Fausto Vallejo y Jesús Reyna no pueden vivir sin Manuel Mireles. No hay otra forma de interpretar el SOS que enviaron al Ejército y a la Policía Federal para proteger al líder de las autodefensas de Michoacán.
Con razón se apodera de pueblo en pueblo y ni quien le diga nada al “general” que comanda su propio ejercito, aun cuando jure el Secretario de Gobierno que las autodefensas no avanzan en el estado.
¿Será que Mireles puede más contra los Caballeros Templarios que las fuerzas federales? Por lo pronto el gobernador y el ex hacen todo para cuidar su salud, hasta pedir un helicóptero Black Hawk para trasladarlo a un hospital del Distrito Federal.

ABEMUS PEJE

Santa Epifanía, los reyes magos le traen a MORENA el regalo mas esperado desde la creacion del movimiento: el regreso de Andres Manuel Lopez Obrador.
...
Los fieles serán guiados por Melchor Batres, Gaspar Yañez y Baltazar Lopez Beltran -aunque este ultimo Rey no resulto tan mago como se esperaba- , y esperan ver al lider de MORENA levantado del pesebre, recuperado del infarto que desinflo el planton y demostró que sin Mesias no hay religion.
...
Asi que si usted ve una estrella que viaja desde (Arcos de) Belem hasta las oficinas de MORENA, por ahi de las 10 de la mañana, es que la profecia se cumplió: Abemus Peje.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario