Seguir a Hugo Páez

jueves, 26 de junio de 2014

CARPINTEYRO REGRESA A LOS CHUCHOS A TELEVISA

Casi borrados de la pantalla chica, los Chuchos preocupados preguntaron a uno de los cuatro directivos más importantes de Televisa ¿Que pasa, porque nos castiga la televisión..?
Como respuesta vino el extrañamiento de la empresa de Emilio Azcárraga Jean por la curul plurinominal otorgada a Purificación Carpinteyro, comentó el directivo que la relación con Jesús Zambrano, Jesús Ortega y Carlos Navarrete era muy buena, pero lo de “Puri” se tomó como una muy mala señal.
La preocupación de Los Chuchos aumentó, no había nada que hacer, la ex subsecretaria de la SCT era el As bajo la manga en materia de telecomunicaciones, sin embargo, Zambrano vio la oportunidad de reivindicarse con Televisa y le sugirió la licencia, pero como la forma es fondo, el coordinador de la bancada, Silvano Aureoles, reconoció la excusa

CUATRO VECES MÁS SECUESTROS A DIEZ AÑOS DE LA MARCHA: MORERA

No se vale frustrarse. A diez años de la gran marcha por la paz, María Elena Morera asegura que hay cuatro veces más secuestros que en el 2004. La presidenta de Causa en Común invitó a recordar esa protesta histórica con deseos y pensamientos de lo que esperamos y podemos hacer por México en el 2024. La cita es en la Casa del Lago en Chapultepec el domingo a las 8:30 horas. No se preocupe, el evento acabará una hora antes de iniciar el partido México - Holanda.
Hasta el momento, y esperemos que por muchos años más, los organizadores del movimiento encabezado por México Unido Contra la Delincuencia fundado por Josefina Ricaño de Nava y otros activistas que se sumaron en el camino como Isabel Miranda de Wallace, Alejandro Martí y Javier Sicilia se mantengan al pie del cañón, y sobre todo unidos con un mismo propósito.

DESPUÉS DEL PITAZO GOBIERNO DE TORANZO BUSCAN A CURA PEDERASTA

Cuatro días después, como dando tiempo para que el pitazo surtiera efecto, la Procuraduría de San Luis Potosí anunció ayer que había girado una orden de aprehensión contra el cura Eduardo Córdova, acusado de abuso sexual de menores.
Le informamos en este espacio el miércoles la conferencia de prensa del procurador Miguel Ángel García Covarrubias el viernes 20 de junio donde anunció que había pedido a un juez la orden de aprehensión contra el cura favorito del gobierno de Fernando Toranzo, una maniobra que parecía alentar la fuga de Córdova.