Seguir a Hugo Páez

lunes, 16 de junio de 2014

PAN Y PRD PRUEBAN PACIENCIA DE BELTRONES Y GAMBOA


Con eso de que se atora en cualquier piedrita la reforma Político - Electoral, los Javieres, Corral y Lozano, mataron la Telecom antes de nacer en el periodo extraordinario el 19 y 20 de este mes y Miguel Barbosa le dio la estocada, aun cuando Gustavo Madero intentó tirar línea en sentido contrario.
...
Aseguran los Illuminati que la negociación del PAN y PRD en la secundaria de telecomunicaciones pasa por un acuerdo de máxima presión contra Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones para quitar los obstáculos en los estados y el DF y que la reforma electoral opere en el 2015. Y solo quedan dos semanas.


QUIEN HIZO LA TRAVESURA A ERWIN LINO..?


¿Quien le haría la travesura a Erwin Lino..? Sorpresivamente la cuenta de twitter del Secretario Particular de Enrique Peña Nieto @Erwin_Lino mostraba una fotografía de un avión a punto de aterrizar con un grupo de personas montadas a lomo, al estilo del tren “La Bestia”, con la leyenda: “Llegada de la Selección de Honduras a Brasil”.
Los retuiteos en contra no se hicieron esperar por la ofensiva imagen contra los migrantes hondureños. A los pocos minutos Lino informó por el mismo medio que su cuenta había sido utilizada por alguien ajeno a él.


ROBERTO ALCANTARA CON EL 30% DE PRISA VA POR CADENA DE TV


Despacio que llevo Prisa, dice el empresario transportista Roberto Alcántara Rojas. El socio mexicano del grupo español adquirió recientemente el 30% de la firma editorial impresa de más influencia en habla hispana. Suma entre sus planes la licitación de una cadenas abierta de televisión prevista en la reforma de Telecomunicaciones.
El titular del Grupo Toluca es dueño de la línea aérea VivaAerobus y adquirió en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari a la extinta Bancrecer, ahora refuerza al consorcio de Ignacio Polanco bajo la batuta de Juan Luis Cebrián y apostará por el medio de comunicación masivo de más penetración.


ROY CAMPOS DESTAPA A DAVID LÓPEZ EN SINALOA


Por su experiencia en mercadotecnia política y estudios de campo, Roy Campos prácticamente destapó a la gubernatura de Sinaloa al Vocero de Presidencia de la República David López en la 12a. Cumbre Latinoamericana de Marketing Político en Mazatlán Sinaloa.
Campos hizo un balance de los posibles candidatos y llega a la conclusión de que no hay figurones para la sucesión del 2016, sin embargo, ve a López como “figura preponderante” y al PRI con altas posibilidades de triunfo.


PEÑA, MANCERA Y RIVERA, ANFITRIONES OFICIALES DE FRANCISCO


Un año antes de la visita del Papa Francisco a México en septiembre del 2015 viajará a Albania, un país marcado, según sus palabras, por las “ideologías del pasado”, en referencia al férreo sistema socialista de Enver Hoxha.
El Distrito Federal como punto central de la agenda de Jorge Bergoglio provocará tres anfitriones oficiales: el presidente Enrique Peña Nieto, el Jefe de Gobierno del D.F. Miguel Mancera y el Arzobispo de la Ciudad de México Cardenal Norberto Rivera Carrera.  
...
Siempre se especuló sobre el supuesto rechazo de Benedicto XVI a visitar la capital de la república por las políticas impulsadas por Marcelo Ebrard Casaubón, contrarias a la iglesia, como el aborto, matrimonios del mismo sexo y la atribución para adoptar infantes, sin embargo, las cosas con Miguel Mancera cambiaron diametralmente, al grado de viajar al Vaticano para  entregar una invitación de propia mano. En México la izquierda es tan guadalupana como la derecha.   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario