Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de junio de 2014

EL VERDE SE PONE “VERDE” CON EL PRI


En asuntos de interés partidista el PVEM no es tan verde como lo pintan. Por debajo de la mesa amenaza con romper las históricas alianzas con el PRI, si cede a la presión del PAN en el tema de coaliciones de partidos en la reforma Político Electoral.
Se trata de sobrevivencia de la chiquillada que Arturo Escobar llama: Conveniencia del Sistema de Partidos, además de afectar a los hermanos menores del PRD: el PT y Movimiento Ciudadano. Por eso el llamado “urgente” de Miguel Barbosa a Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones a otro periodo extraordinario, esta misma semana.


COMISIÓN DE HIDROCARBUROS ENCIMA DE PEMEX


A la Comisión Nacional de Hidrocarburos solo le falta Torquemada para dictar línea a PEMEX, sin importarle la autonomía de la petrolera y los nuevos vientos de la Reforma Energética.
Se habla de presiones para influir en el otorgamiento de contratos, condiciones y nombres de compañías. Un torito más con el que tiene que lidiar Emilio Lozoya Austin, que por cierto comparece mañana en Diputados en defensa de la reforma fiscal de PEMEX.


PEÑA NIETO CON LA PORRA BRAVA… DE REPORTEROS

A ver si la FIFA no manda a un inspector a Los Pinos. El presidente Enrique Peña Nieto verá el partido México - Croacia con los reporteros de la fuente, y no se caracterizan por ser muy reverentes que digamos.
...
Indudablemente todo el mundo estará pendiente de la porra mexicana en Recife a las tres de la tarde. ¿Se quedarán callados..? ¿Gritarán otro nombre simulado como “Uuuto” o “Pluuuto”..? ¿O el grito de “guerra” será para la FIFA y Joseph Blatter en lugar del portero rival..? porque en México las opiniones están divididas.

La Conapred y la FIFA lo consideran violatorio de los derechos humanos y no una costumbre sino una irresponsabilidad, unos comentaristas deportivos no le dan importancia y otros se rasgan las vestiduras. Y están los que piensan que un exceso darle tanto espacio al tema ¿Que irán a gritar en Los Pinos, los diputados, los senadores...?

MARIANA NO FUE A IRLANDA


En ningún momento Mariana Gómez del Campo viajó a Irlanda como se insinuó en una columna. Las actividades parlamentarias y los períodos extraordinarios no permitieron alejarse del Senado.
Comentan los illuminati que es una visión diferente a la de Mario Delgado. El legislador del PRD y ex Secretario de Finanzas de Marcelo Ebrard Casaubón no dudó en encontrar una mayor cercanía en Brasil que el edificio de la Asamblea Legislativa del DF, donde están ansiosos de su presencia para que explique los contratos de asignación directa en la Línea 12 del Metro.


¡PARA RIPLEY..! VECINOS EVITAN LINCHAMIENTO EN COYOACÁN Y EL MP LO LIBERA


En terrenos de Mauricio Toledo hay preocupación por la integridad física de algunos fieles católicos que detuvieron en flagrancia a un delincuente mientras sustraía el equipo de sonido de la Capilla San Juan Bautista, en la colonia San Francisco Culhuacán, luego de que por absurdos y contradicciones de la autoridad ministerial de la agencia COY 3 de la Delegación Coyoacán lo dejaron en libertad pese a ser reincidente.
...
El malestar crece entre la comunidad católica por haber sorprendido al delincuente en flagrancia el pasado domingo, bajo su propio riesgo, además de haberlo salvado de vecinos enardecidos que pretendían lincharlo, mientras que la autoridad ministerial de la COY 3, ubicada en la avenida Apaches, lo dejó salir libremente, pese a que amenazó a algunas personas que lo detuvieron mientras intentaba consumar el delito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario